Ojo que no todos fueron mal ejecutados, lo que pasa que las dos o tres que ganamos no ligamos, fueron muy claras, y despues creo que con Maidana River pierde mucho en juego aéreo, de verdad creo que Pezzella es un fenómeno ganando de arriba y Maidana no, y FM que va bien de arriba esta hecho un pelotudo hace rato.
Osea si gana MORA una pelota de un buen centro sin dudas no es por su altura sino porque se ubica bien y va BIEN a buscar la pelota, cosa que también hace Pezzella y Mercado pero no asi Maidana,
Soy nuevo, leo el foro hace bastante. Pero la impotencia que me dio este partido me dio la necesidad de putiar y que me “escuchen” en algun lado. Aflojen con la sospecha berreta
No lo puedo creer. Quiero pensar que se cuidaron para los Superclásicos, sino es incomprensible. Qué porongas que son cómo vamos a tirar a la basura 1 título así como si nada, qué calentura tengo la puta madre!
Si es verdad, lo que quise decir que no querian hacer un esfuerzo de mas por un posible desgarro.
Igual floja la actitud de los jugadores.
El partido de hoy fue un calco del partido que perdimos con estudiantes el torneo pasado 1 a 0 en el Monu, el dia que nos sacaron el invicto. Fue exactamente igual en todo sentido
espero signifique algo bueno entonces!
Dos cosas:
- Mayada de 4 no pude jugar
- Funes Mori no DEBE jugar contra la bosta
hay que ganar en el monumental si o si, sino dense por eliminados y despues hay que ir al inodoro jugando como huracan jugo hoy, me arruinaron la semana, gracias
No, hoy se jugó muchísimo peor, no hicimos nada bien, además considerando el nivel de cada rival, no hay punto de comparación. Aquel estudiantes venía embalado y peleando en la copa, y se jugó la vida por el honor ese partido, después de perder dos.
no dejo de pensar en el temita de los conductores. Pisculichi ya no solamente esta lejisimos del mejor rendiento de su carrera (2014) sino que debe estar rayando su piso futbolisito. Ya ni los laterales hace bien :gonk:
Y el pity la verdad no se que onda ese muchacho, parece que cuando va desde el arranque no rinde. No lo vi ganar un mano a mano hoy
Fue muy raro lo de hoy, e inentendible. Sobre todo desde el juego (o el no juego), y más ante un rival que te dejó espacios de a momentos sorprendente.
Por qué River hoy después del partido en México, jugó el peor partido de la era Gallardo? No sólo sé.
Y para mí, tener a Boca en la cabeza, no es excusa. Venías con semana de descanso, a los tocados o enfermos los dejaste afuera, y el primer clasico es en 8 días! no el miércoles.
A ver, pero no podemos ser tan pelotudos de armar un quilombo justo antes de los superclásicos. Que es justamente lo que van a querer instalar nuestros enemigos.
Otra cosa, aunque nos duela, ni River ni Argentina (País) son lo mismo que el de los 90´s. Antes podíamos tener a los mejores jugadores y con diferencia, ahora no.
Se puede y debe seguir exigiendo, pero no al nivel que otras epocas, sino comparando lo que tenemos con lo que nos enfrentamos.
no no se cuidaron, dieron asco desde que la defensa le hacen un gol por partido River juega horrible, encima los cambios horribles todo alrevez y el “10” de river meparece que se fue a festejar con huracan
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
bueno pero este equipo es 10 veces mejor que el horrible huracan, me da por las pelotas que River quiera jugar como el año pasado y no pueda jugar asi y terminen haciendonos goles todos los partidos TODOS, basta de que pasen los laterales si no van a volver y no van a marcar o no recuperamos rapido , basta de darsela a funes mori para que salga jugando de 5 pases , 3 son al contrario
Yo soy uno d los que lo viene diciendo hace rato. Pity martinez arranca como un crack las jugadas y las termina para el culo siempre. Le falta sopa, le falta ser solidario (es re morfon). En el primer tiempo Mora estaba solo, tardo tanto en dar el pase que se adelanto la defensa de Huracán y cuando Mora quedo en Off-Side, Pity recien ahí se la paso.
Huracan, mamita, no lo puedo creer.
Lucas9 tenias razón perdimos pedorrisimamente :lol:
Justo hoy a Martinez no le sale una no? Pases mal dados a proposito, el único de la cancha que se caía…
Viendo el lado positivo, después de este mamarracho, Boca se perfila como claro candidato a pasar de ronda y le recae toda la presión. Y también calma a los pelotuditos que creian que veniamos mejor que boca y se la pasaban publicando cartelitos pelotudos en facebook.
Este partido me mato, no me entra en la cabeza todavia como venimos a perder contra un club ultra chico como buracan.
Puto el que me borra los posts…si vos!
Bueno a ver quien de todos esos que decían ‘‘ahhh quemimporta esta copa de leche, le ponemo a la novena, se la regalo a Huracan por que quiero eliminar a ooca’’ van a empezar a hablar…
VIEJO ESTO ES RIVER, A VER SI ENTIENDE…
ES INACEPTABLE SEGUIR REGALANDO TÍTULOS, HAY QUE TOMARSE EN SERIO TODO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO
Otra cosa… este equipo necesita URGENTE un baño de realidad y trabajo serio por que vamos MAL, PERO MAL EN SERIO EH