hay comentarios con un poco de olor a riachuelo fijense
Lo unico positivo que nos podemos llevar de esto muchachos, es que gallardo se de cuenta QUE HAY QUE MEJORAR EN MIL COSAS. Es OBVIO. tiene que hacer algo CUANTO ANTES. EL EQUIPO VIENE MAL. si asi lo leen, MAL, QUE? se piensan que por goliar a BANFIELD…BANDFIEEEELLD estamos re bien?. me fui a la mierda, perdon pero estoy sacadisimo
Pero si el partido no era ni para ir al roce! Tenía unos espacios tremendos para jugar River, si ellos estaban más reventados que nosotros.
Pero si Vismara o Mancinelli te ganan metiendo un cuerpo a cuerpo… naaa, no es excusa o sos muy blando, no es por no lesionarse.
Ni pierna metieron. Se enredaba solo River; no hubo movilidad, sorpresa, ideas, tuvo 17 corners y tampoco nada… No había ni necesidad de exponer el físico. Un asco el partido.
Al fin ese vismara va a tener algo que contarle a los nietos, ese temita ya lo tenía procupado…
¿Cuanto tiempo hace que se registro moonwalker?
La puta madre, era la oportunidad de sumar un nuevo título, qué broncaaaa. Ahora a eliminar a la bosta o muerte.
HOY
Encima escribe para la mierda, valga la redundancia :lol:
A los boludos de la cultura del aguante, HAGANSE DE OTRO CLUB, nunca River tuvo hinchas así. Acá en River se exigen resultados y se ANALIZA el juego, se exige rendimiento. Hoy ni uno ni lo otro, una final jugada de manera vergonzosa. El que diga que hay que aguantar a los jugadores, al DT, a los hinchas, a los alcanza pelotas, que haga un blog o página de face y suba fotos y banderitas. Yo voy a putear a todo hijo de puta que no respete la camiseta que se pone, y a cualquier dt que lo permita, se llame como se llame. Este equipo es medio pelo, de eso no hay dudas, le alcanza para estar ahí peleando con el montón algo, pero no deja de ser un equipo poronga, con jugadores poco profesionales, irregulares y que les pesa mucho la camiseta.
Lo repito , pareciamos la bosta de hace 2 años atras con el gaga de bianchi , tirando centro a un tipo al area.
Martinez , ni una jugada bien termino , NI UNA, Mayada que lo devuelvan a uruguay , Cavenaghi ¿jugo? , a funes mori lo pasaron como alambre caido y cuando tenia que salir , salia como el orto . En fin muchisimas cosas para recriminar , jugamos horrible , asco , un desastre, Gallardo cagalos a trompadas PEOR que esto no se puede jugar.
Es increíble lo de Piscu desde ya pero los otros mamertos podrían probar aunque sea Mora Cave Pity Vangioni Sanchez alguno que le pegue fuerte al medio del arco aunque sea Mayada y Driussi creo que lo intentaron, como jugamos hoy me hizo acordar a épocas anteriores horribles donde nos metían un gol de la nada dos micros atrás y listo perdíamos porque no se caía una idea
La concha de su madre. Me cagaron el fin de semana.
veo que nadie dice nada del gordo, difícil haber escuchado su apellido mas de 3 veces en los 90 minutos, si se inspira solo contra almeyda no sirve de titular actualmente
ESTO. CAVENAGHI FUE UN FANTASMA. nos comimos el cuento de que volvia en forma por la goliada a banfield. No nos comamos el verso por el amor de dios.
Ya le avisé a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que le pegue un ojo. Si [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; puede, también que le eche uno…
Somos 2 y la semana entera hasta el domingo que viene también, anda a bancarte ahora a todos los medios y programas de lo que sea aprovecharse de esto de hoy para hacer leña del árbol caído toda la semana hasta el domingo
17 corners a favor tuvimos ? Dejame de joder.
un quemero del laburo, en realidad el UNICO quemero del laburo, me aposto facturas para este partido, porque segun el estaba arreglado por el pase del Pity Martinez.
Por supuesto que da bronca perder una final de esta forma, pero no me iría al extremo de pedir la cabeza de todo el plantel y el dt. Se jugó mal? SI, pero creo que el foco de jugadores y ct esta en lo que se viene, están pensando en los clásicos.
Igual esto sirve para que gallardo tome nota de lo mal que marcamos en ataque y del problema que tenemos con los laterales…
Mas tuvimos y todos horribles
preocupante. Cuando ves a un equipo que tira 200 centros al area, es señal de que no se les cae una idea en ataque. Y la defensa fue un flan, deci que huracan tiene una delantera de mierda, porque los huecos que dejo hoy river son de terror.
Ah me olvidaba, una de las especialidades de boca es la contra…