River Plate 0-1 Huracan

Den la vida hijos de re mil puta. Como me encantaria que Gallardo les de una buena cachetada a cada uno. Y dos para el vende camiseta de martinez

‏@NFLPARATODOS

Pregunta:
¿El dueño de franquicia @TanoAnyelici ganó más anillos de campeón con su club que con Boca Bosteers?

1 me gusta

Es que con Boca, vos sabés que podés perder bien porque son mejores que vos, o mal por no estar al 100%, por ojete de ellos, el árbitro, lo que sea.

Pero es Boca, es un par tuyo. Huracán??? no, es un equipo chico, del ascenso, cansado, con el DT en la cuerda floja, a la “estrella” de ellos la tenemos nosotros, y encima es un equipos que te deja jugar más que el Banfield de Almeyda, te da la pelota, le jugás con el 75% de los titulares…

Y el juego, es lo más preocupante. Uno por más que tenga la cabeza en los próximos días, tiene que tender a evolucionar o ir mejorando. Si jugaste bien y goleaste el domingo? bueno, trata de seguir la misma línea al menos. No retrocedas, 10 casilleros, me entendés? Ok, podés perder o empatar hoy, pero no así…

Perder jugando así, ante este reival por todas las circunstancias que dije, sostengo que es una vergüenza. Sos River, tenés que aspirar a más. No importa si es una copa de leche, pero es un partido OFICIAL (no amistoso, ni de pertemporada, ni de preparación), no importa, tomalo como tal. Y River, no sólo parece que no lo tomó así, sino que jugó uno de los peores partidos desde que está Gallardo como DT (sumado al de México, salvo esos 5 min finales).

PD: Además, al próximo partido por más que sea Boca, lo tenés en 8 días!!! 8 días!!! no el miércoles. No es excusa.

1 me gusta

Para mi los jugadores tuvieron miedo de lesionarse.

Sí, yo también pero el encargado de media distancia está en un cóctel depresivo.

Más vale que ganemos la Soronga contra Yamimoto Nicamina, porque lo de hoy fue una mierda.

Pero ese pity se cansó de meter goles en huracan desde afuera, le pega bien el tipo pero se ve que le dijeron que haga eso y el pibe estaba tan presionado con algo que no es lo suyo que le salió todo mal. Y Piscu ya fue, es el de siempre, ojo que a gallardo lo voy a seguir bancando, el día que pida 4 refuerzos, le traigan los 4 y le salga esta basura ahí no seré yo…:mrgreen:

1 me gusta

Estoy con una calentura que vuelo por estos hijos de mil puta, me arruinaron el sábado y toda la puta semana, a esta copa había que ganarla COMO SEA, se re contra subestimo, se jugo HORRIBLE y fue una VERGUENZA, jugando asi, somos boleta con la bosta la puta madre que me re mil pario

2 Me gusta

Igual lo peor de esto es que a [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; (no se si mencione bien) se le corta la racha antes de los superclásicos. Igual los puestos se respetan

1 me gusta

falto movilidad hoy, los cambios me parecieron malos en forma y tiempo, como conclusion pienso que hay jugadores que van a aportar mas ingresando en el segundo tiempo que de titulares… cof cof martinez cof cof

No se entiende la cabeza de termos de algunos…el momento para quejarse era cuando estaba abierto el libro de pases…no trajimos nada…ahora los verdaderos hinchas de River alentamos hasta el final…a bancarsela, cuando todo termine vemos

CUanto pendejo hueco maaaaamitaaa!!

Desde que sabiamos que ibamos a enfrentar a los bosteros en octavos hasta el dia de hoy no hicimos otra cosa mas que boquear y sacar afiches pelotudos en facebook. Me gusta que se vayan dando cuenta que VAMOS DE PUNTO. La defensa es un peligro expliquenme como mierda van a hacer Maidana y Funes Mori que hoy en dia no pueden parar a una babosa renga) para marcar a Osvaldo y a Calleri. Diganme como va a hacer el lateral derecho que pongamos para marcar a Carrizo, o como mierda vamos a hacer para frenar el huego entre Gago Y Lodeiro o como vamos a frenar las subidas de Peruzzi y Colazo y por ultimo como vamos a atravesar al Cata Diaz y a Torsiglieri.
Basta de decr que sabemos jugar finales, nos mentimos a nosotros mismos. Teniamos una prueba de fuego en Mexico y apenas rescatamos un punto de orto. Salvo dos o tres jugadores el resto esta para el orto. Mercado (mas alla de que no juegue ningunos de los dos partidos) Funes Mori, Maidana, Vangioni, Sanchez, Pisculichi y Teo no existen hoy en dia. Solo rescato a Barovero, Rojas, Kranevviter que esta levantando su nivel de a poco y a Mora que nos salva casi siempre, el resto parece que se olvidaron de jugar.
Salvo que Gallardo se ilumine la verdad nose que mierda vmos a hacer que quieren que les diga, dios quiera que en 20 dias me esten citando este comentario y se esten cagando de la risa porque me equivoque pero la verdad es que miro lo que somos hoy en dia

4 Me gusta

Esto puede ser. Se vienen 3 partidos contra Boca. Los astros se alinearon para que esta SuperCopa se juegue justo una semana antes de eso.

River con la cabeza en los Superclásicos.

Huracán matandose por ganar una copa sabiendo que quizas no tengan otrsa oportunidad en decadas.

1 me gusta

Siendo francos, ya ni me importa como nos va con la bosta. Jugamos para la mierda y dudo que esto se arregle. Si les ganamos mejor, pero si perdemos ya ni me sorprenderia. Eso si, llega a hacer con por goliada y cabezas tienen que rodar. Son boleta hermano, EMPEZANDO POR VOS MARTINEZ, HIJO DE MIL PUTA. TE GANASTE MI ODIO

Con bronca, pero como dijeron más arriba, por ahí el miedo a lesionarse de algunos jugadores provocó este resultado. Yo quería la copa, pero quiero dejar afuera a los negros de la ribera acomodé lugar. Lo más importante comienza el Domingo que viene.

1 me gusta

Muchachos…los pesimitas …P…S: anotense aqui…hablamos luego de los 3 partidos con la bosta, aqui van a quedar claros quienes son los panqueques:
1.
2.

no creo que se haya subestimado, el hincha siempre espera una victoria y por parte de los jugadores no note que hayan sobrado en ningun momento

Este ha sido un partido para olvidar…espero que haya sido una mala noche de algunos y una mala organización del equipo del técnico que se haya dando cuenta de que esta defensa nos puede costar la eliminación en octavos en nuestra propia cancha, porque es una invitación a atacarnos de contra y en velocidad…
La delantera debe ser mas resuelta para patear al arco, ¿porque no se prueba el tiro de larga distancia? ¿Van a mejorar en las resoluciones de los tiros con pelota parada? Porque hemos tirado casi veinte veces con pelota parada y no pudimos ni meter un gol, y son oportunidades que en este tipo de partidos a cara o cruz no se pueden perder…
Gallardo va a tener que remar bastante con este equipo, lavarles la cabeza y armarlo coherentemente porque si este es el equipo para enfrentar a boca, no le doy mucha vida a nuestro River en la copa…hY que mejorar ostensiblemente y jugar esos partidos como si fueran la final del mundial…

Le regalamos una copa a HURACAN, HU RA CAN !!! dejame de joder, estoy que rompo todo de la bronca que me hicieron agarrar, los mismos muertos que se quedaron afuera de la Libertadores y que están dando asco en el torneo local nos ganan una copa, la re concha de su madre, me juego lo que sea que el domingo que viene estos mismos pierden con el que les toque por el torneo local y ese sin manos que tienen en el arco la va a buscar adentro sin tapar ni una o comiéndose goles boludos, que manera de resucitar muertos mamita querida

3 Me gusta

Amén de la falta de ideas de River, la concha de tu madre Pitana.