River Plate 0-1 Huracan

Van a ser boleta, ganen contra boca. Los 3 partidos, son un desastre hijos de puta. Lo de martinez no tiene nombre. no se si se dan cuenta pero la cantidad de pases pelotudos que hacen es icnreible. No son el barcelona hermano vayan para adelante y DEJEN DE TIRAR CENTROS CENTROS CENTROS. ODIO AL MUNDO. me va a hacer mal esto, que calentura

Nos ganó bien Huracan, encima que nos propusieron el golpe por golpe el primer tiempo lloran. Yo no creo que River haya subestimado al rival ni nada de eso. Huracan tiene individualidades y si quiere buen juego porque tiene un buen plantel, este equipo ascendió, ganó la Copa Argentina y mostró solidez cómo ser un desastre tmb muchas veces. Pero nosotros no supimos entrar, puro centro, y quedamos varias veces mal parados (desastre las bandas, sobretodo la derecha). No nos llegaron sólo una vez, fueron varias dónde definieron mal sus delanteros. No jugamos bien, pero ya está, ahora a pensar en Voka.

Me va a empezar a cargar un hincha de huracan. HURACAN. me quiero morir

Para lo unico que sirve este partido es como cachetada a los jugadores asi entran despiertos contra la bosta…y ademas que ahora el periodismo nos mande de puntos…prefiero asi…a ver si nos agrandamos

¿Se acabó la racha de hincha de verdad? A más de uno se le va a llenar el culo de preguntas de acá al domingo, incluyendome…

Hoy el partido se perdio por lo desastroso del primer tiempo por izquierda donde Espinoza lo volvio loco a fm.

Tranquilamente se podia empatar y ganar, pero tuvimos una sal tremenda que no entro ninguna. Mora tuvo un cabezaso, dominguez le saco un gol al gordo, la que peina el gordo y el arquero casi la mete. En fin, creo que lo que se puede criticar hoy es la actitud, de ir al frente con un poco mas, pero desde el contexto del partido fue un milagro que River no lo empatara, por que Huracan no se defendio bien, solamente acumulo gente atras.

Chacarita también :twisted: aunque dicen que el árbitro nos cagó dejándonos con 10 enseguida, no conozco bien la historia. Ah y ganamos un Nacional a Unión, porque valía el gol de visitante en la final. (1-1 en santa Fé y 0-0 en River). Huracán le ganó una final de copa a la máquina en 1942, pero ojo Huracán era un buen equipo en esa época.

1 me gusta

Ojala arriaburros prepare su partido basandose en que River jugara asi…a puro centro…para mi que Gallardo les mando verdura…

Leí páginas y páginas y me da mucha bronca que ninguneen el partidazo que se mandó Rojas, sólo nombrando a Kranevitter. Es inentendible que Gallardo lo haya sacado y que lo haya dejado a Martínez. De lo mejor en el balance: recuperando, haciendo jugar y hasta llegando a patear de afuera (cuando TODOS pelotudeaban y mandaban centros del orto).

A ganar los tres partidos contra bosta. No tienen margen de error. Ganen.

3 Me gusta

No me molestan siempre y cuando hayan otras variantes, pero hoy fue la única, nada de tiros de afuera, o buscar la falta y generar tiros libres como lo hacia ese cabeza de pija de wanchope, o tratar de que algún volante sorprenda. Ese otro sanchez fue otro lastre, si íbamos a jugar así lo hubiera puesto a driussi y solari de entrada que al menos meten buenos centros…

Lamentables algunos niveles. Pisculichi y Vangioni dan pena.

Yo por lo menos hubiera intentado remates al arco de media distancia, cuando no te sale nada y te esperan los 11 en el área es difícil solo tirando centros, hay que tener mas variantes y recursos que abrir la cancha y centro a la olla

1 me gusta

centro de river contra de huracan, la defensa parada horrible y gol , despues River centro centro corner centro centro corner centro centro corner y asi como 16 veces, hasta que 2 veces cabesean mora de un centro y la tapa el arquero y despues cavenaghi de un corner cabezea y la saca con la punta de los dedos , omiti los cambios horribles que hizo gallardo pero en resumen fue eso , NO GANAMOS UNA VEZ DE TANTAS VECES QUE TIRARON CENTRO

Tenes razon, hasta que salio, Rojas venia jugando un buen partido, no tendria que haber salido

Que periodismo bostero, ahora quieren filmar hasta los baños donde mean los jugadores de Huracán.

En serio asusta ver el conformismo del hincha promedio, esto no pasaba, posta, no pasaba hace quince años, es parte de la precarización que sufrió el hincha en todos estos años de mediocridad y fracasos, algunos parecen no tener idea que club fue River toda su historia, esto es inadmisible, dudo que hayamos jugado una final tan mal nunca, y no importa si es una copa de leche o la Libertadores, la camiseta de River hay que respetarla, hoy se la pasaron por el orto estos porongas, que no están ninguno (salvo Cave) entre los 500 mejores jugadores de la historia del club, y se dan el lujo de arrastrarse 90 minutos contra Huracán. Es Huracán la puta madre!! Esa verga que no llega a equipo siquiera. Obvio que con el nivel de exigencia actual, River no llegará a grandes cosas en el corto plazo, algún torneo que otro por ahi, jugando de regular para abajo, pero la gloria perdida está lejísimo de recuperarse.

3 Me gusta

Yo también pedí tiros de afuera pero ¿Vos viste como está piscu? Le debe pegar fuerte como mi sobrino de siete.

Para mí lo mejor de River fué cuando el piri fué de wing izquierdo y abrían la cancha. El cabezazo de Mora creo que vino de una jugada así.

1 me gusta

Tuvimos como 15 corners a favor, 30 centros desde las puntas, pero solo 2 o 3 intentos de afuera que terminaron dentro de los 3 palos. A nivel ofensivo fuimos un equipo de amas de casa. Mas alla de todo eso me preocupa muchisimo mas lo patetico y pauperrimo de la defensa, a nivel individual y colectivo. Veniamos de varios triunfos consecutivos, pero en ningun dimos ningun tipo de garantias atras. Aca es donde mas tiene que trabajar Gallardo para no dar lastima en los clasicos con la bosta.

River mereció el EMPATE. No mereció el triunfo, si el empate.

A puro centro sin ideas. Huracán hizo mejor primer tiempo, sacó la diferencia, y después tuvo su culo y sobre todo, su gran arquero.

No estoy enojado, no me calentó el resultado. Si me preocupa el rendimiento de pisculichi, muchisimo. Me preocupa que el Pity nunca termina de ser decisivo, como dice aramixs. Me preocupa el nivel de vangioni después de la lesión. Me preocupa que el cavegol no pueda sostener los de los dos ultimos partidos. Y Sanchez, que fue la antifigura, es el que mas me preocupa.

Y me preocupan esas cosas, sobre todo, porque viene la bosta,

Jugó horrible River muchachos…por más que tuvimos un par peligrosas, todas gracias a Mora…pero fuimos un desastre, y la realidad es que salvo la recopa con San Lorenzo, y algunos partidos del torneo, venimos siendo un desastre…hay jugadores que no se entiende como bajaron tanto el nivel, y son varios…Vangioni, Pisculichi, Funes Mori, Maidana, Rojas, Sanchez, Teo…los juveniles no terminan de convencer y solo Mora parece estar bien…mas alla de que sean los mugrientos el rival de octavos…la veo muy jodida la cosa…y la verdad que cuando empatamos esos partidos seguidos con Union y demas, pense que le estaban haciendo una cama al Muñeco…asi de mal lo veo al equipo