a mí me parecen unos chotos, los 2 jugadores q compramos esta temporada… tanto pity (dejá de resbalarte la put mad), y mayada q siempre se esta fundiendo al pedo…
desp los que bajron sus rendimientos FM6 y Piscu… tienen q volver a ser lo q eran urgenteeeee!!!
Mamá… Perdimos una final con un club que historicamente no le gana una final a nadie. Que manera de revivir muertos la puta madre
Voy a seguir diciendo hasta que me muera que antes que Martínez prefería a Buonanotte.
Así como Gallardo ha ganado partidos y títulos, este partido de entra lo perdió el técnico con la defensa pedorra que armo. Hoy han jugado para el orto todos menos Kranvetiter…
Barovero la única pelota que le patearon quedo clavado y fue gol.
F Morí hoy tuvo nivel de muerto, muy bajo, espero que contra la bosta haga algo.
Maidana lento y bastante pesado para resolver las pocas situaciones de ataque de los contrarios…
Mayada, en defensa cero, atacando bastante irregular la verdad no se de que ha jugado hoy…
Vanginoni, un fantasma, si este es el nivel que Gallardo ni lo ponga contra boca que ellos se van a hacer un picnic en su lateral…
Kraneviter el mejor del equipo y un jugador que jugó este partido como se debe jugar, con ganas.
Sánchez, muy nervioso, parecía el Sánchez de sus primeros meses en River, al cual le rebotaban las pelotas y no sabia tirar bien ningún centro…
Rojas, tuvo buenas y malas, no entiendo su cambio, debía salir el Pity y no el…
Martinez, hoy directamente ni jugo, muy blando para este partido, si juega así contra la bosta no nos va a servir…
Cavenaghi, un fantasma, pareciera que si no esta Almeyda en el banco contrario no tiene ganas de jugar, hoy no participo…
Mora, el único delantero que insinuó algo, pero solo no puede, necesita compañía…
Solari, muy blando para este partido…
Pisculicci, nivel muy bajo pareciera que entro y no sirvió…
Driussi, intento pero no tuvo peso…
Perder este partido en la antesala del partido contra la bosta genera más dudas que certezas, dudas en esta defensa que no da ninguna seguridad y en la delantera que no sabe resolver cuando le cierran los espacios y los contrarios le ponen dos líneas de cuatro cerca de su área…
No se entiende, partido nefasto de Martinez.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Yo pensaba en Lanzini o Lamela, la puta madre.
El problema es que piscu tampoco, a quien ponemos?
HOY driussi (:lol:) esta jugando mejor que estos 2, increible
Nos gano una Copa, Gimnasia de La Plata y Huracan
Me quedé dormido viendo una serie, me quiero cortar los huevos la puta madre!!!
¿Alguien que me haga un resumen del partido? ¿tan mal jugamos viejo? no lo puedo creer la concha de mi hermana… hubo tongo o algo?? sino no se explica la puta madre! qué bronca tengo viejooo
Angel, a River el 90% de los rivales en la historia le jugaron con dos micros atrás. Coincido igual en que cuando no hay juego hay que empujar con centros o tiros de media distancia. Pero no se puede usar como excusa que el rival te juega de contra, que es lo que le hacen casi todos los equipos del mundo desde hace 80 años.
River me hizo acordar a la bosta , tirando centro , solo que bosta tenia a Palermo … nosotros no.
mas alla de todo, huracan llego 2 veces y nos metio 1 gol, river llego con 5 o 6 claras y no metimos una, aun jugando mal fuimos superiores
Pará, una cosa eran los centros del negro Ortiz, ese Pity decime qué centro tiró bien, y también decime cuándo metimos cabezazos viniendo de centros que no fueran córners. El único tipo que se dio cuenta lo que tiene que hacer fue Rojas y muchos goles vinieron de centros tirados por Rojas pero atrás para la entrada de algún volante, ¿viste el gol de ellos?, bueno, así…Buscame el archivo de un gol de cabeza de Cavenaghi, Teo o Mora viniendo de un centro en jugada y te lo acepto…
Que verguenza y que desastre, nos la pasamos tirando centro y ninguno como la gente ni uno decente, un completo asco y ahora hay que aguantarse toda esta semana de mierda.
Dejen afuera a boca, hijos de puta.
Cómo se nota que hay muchos pendejos en el foro que no tienen la más puta idea de nada, criticando a los que nos enojamos y buscando excusas para explicar lo inexplicable.
Si esta payasada hubiese ocurrido hace unas décadas atrás, los mataban a todos.
Esto es un papelón, viejo, qué mierda me vienen a decir que buscamos el partido, qué carajo tienen que salir a criticar a los que no nos bancamos ESTO, esos hinchas son tan vergonzantes como este equipo que hoy perdió contra un rejuntado de la B que viene de viajar en clase turista y que quedaron eliminados por goleada contra un equipo suplente de Venezuela que a su vez ya estaba afuera de la copa.
Esto es lo menos del mundo, jugamos como el orto y perdimos merecidamente, sin ideas, sin alma, sin sangre, dando pena.
Siguen sin responder ¿Qué tendría que haber hecho?
Hizo todo River muchachos. Ese arquero tiene un orto bárbaro. Ya está.
A pensar en lo que realmente importa.
Ahora en todos lados a leer que Huracán ganó la champions, que hijos de puta, cuando River ganó la sudamericana Closs mas o menos no decía que se querían ir todos a la casa.
Que calentura que tengo la puta madre, pasen a la mierda o no se pongan mas la camiseta de River.
Entonces no te molestaron los centros, sino, como los tiraron.
Eso es otro cantar.
El gol de ellos fué de una contra, no sé que tiene que ver ¿Cuándo River quedó tres contra tres?
Una sola vez y la jugada era diferente. Por el centro no por el costado.
El gordo hace rato que no se despega del piso, siempre le pasan cerquita de la frente pero por ahi flashearon que estaba Luciano Figueroa en el área…
Creo que es la primera vez que River (de gallardo) ha sido superado por el rival con claridad. River regalo 1 tiempo y la mitad del segundo hasta que empezo a intentar algunos ataques. Aunque desprolijos, sin ideas.
Me parece bastante obvio que la cabeza de los jugadores estaba en los superclásicos, Huracán tuvo la suerte de que esta Copa la metan justo justito antes de jugar con Boca (poe el campeonato) y de yapa también por la Libertadores.
Dificilmente se pueda sacar algo positivo en una derrota, solo queda esperar a que esto sea un aviso a tiempo para corregir errores para lo que se viene.
Una pena perder esta copa que era ganable.
Lo que decís es comer vidrio viejo, fue un partido nefasto y lo perdimos contra un rejunte de voluntades, todos jugadores de la B nacional. Ser superiores es otra cosa, no meterles centro a la nada desde cualquier lado.