River Plate 0-1 Huracan

que verguenza loco

Tal cual. Es lo único que me preocupó de este partido de mierda de cara a los super.

El resultado ganando o perdiendo meim. Es una copa berreta.

El unico que se salva hoy es krane

Seguro? a cuáles?

Mirá que hay varios que vienen pidiendo salir hace rato o chupar banco, de lo mal o de lo irregular que lo vienen haciendo éste año.

Pisculichi, no rindió nunca este año.
Teo, de irregular a flojo.
Mercado, uno que venía siendo de los peores de 2015, encima se hizo expulsar.
Pity, no aporta lo que aparenta y por lo que se pagó.
Mayada corre más que piensa o juega.
Funes Mori, otro que no se cansa de echar moco y abrir la jeta.
Maidana y Vangioni, tienen 1 partido bueno, y 2 discretos o malos.

Decí que Mora, mas o menos está, que levantaron Krane y Rojas los últimos partidos, y que Barovero por ahí nos mete alguna mano o pecho salvador, sino…

Ojalá que de cara a Boca, la mitad de los que te nombré se pongan las pilas y den un golpe sobre la mesa como tiene que ser, a la altura de los mejores equipos del país, sino bue. Nos conformaremos con poco.

Yo puse hace una hora que los estaban matando a todos. Pido disculpas, de rodillas pido disculpas. Puteenme. La concha de tu madre Martínez

¿Así salís a marcar funes mori?, sos el último hombre y tenés que ir a morir, te querés hacer el mariscal y apenas sos bufón hermano, ¿te hizo mal la convocatoria?, contra banfield fuiste un desastre, marcás en línea con Maidana y Vangioni, Cazares te la hizo una vez y no aprendiste, otra y otra hasta que fue gol flaco. Encima se salva porque el grone vive lesionado y Pezzela no es 6 pero si no mejora los sucios se van a hacer un picnic por ahí…

Lo mas preocupante…CERO FUTBOL.

Si no tiraban centros no tenian ni idea de como llegar al arco. Preocupante lo de Piscu, Martinez, Vangioni y Maidana.

Apuzzo ya habria salido a dar declaraciones diciendo que no cambia la Supercopa Argentina por la clasificacion octavos de la Libertadores.

Anti-Futbol Club 1 Centro Athletic 0.

Dan asco, pity no se te cayo una idea (no voy a pensar que jugaste para ellos), pero fuiste una mierda. Funes mori no puede jugar mas, tiene uno a 20 cm y la tira mal…

Ganen 1 superclasico aunque sea, llegan a perder los 3, y te juro que es para echarlos a todos

Esta poronga va a servir para que gallardo se de cuenta que el puty martinez no puede ni acercarse a nunez para jugar con la mierdA

Vieron lo que pasa por subestimar al rival? MANGA DE PELOTUDOS. Que les ganamos con los suplentes, que les ganamos a media maquina, que es Huracán y nosotros somos River…no aprendimos nada todavía? Nunca hay que subestimar al rival ni tampoco festejar antes de tiempo.

Ah, y pido ban para [MENTION=56284]Bocanada[/MENTION];

2 Me gusta

Jugaron con una paja alarmante y regalaron una Copa contra un rival que no existe. Que se caiga es avión y sobreviva el Trapo,nada más… (?)

LLamativa la falta de movilidad de los jugadores, errar pases de 5 metros, que la pelota les rebote como resorte y tirar pelotazos a la marchanta…o no tenían ganas de jugar o acá ya había un arreglo de antemano.

No defendí al equipo. Igualmente el arquero de Huracán de repente era Buffon. Sacó 2 pelotas en 1 minuto que en cualquier otro partido eran gol.

Para los que tengan Directv Sports en el canal 614 en un rato pelea Klitschko, que se vayan a la puta estos pelotudos, eliminen a bosta boludos de mierda, eso nada más. Chau

1 me gusta

Y Mayada

1 me gusta

Y asi vamos a llegar con el animo por las nubes contra bosta, hoy cero futbol, fue todo pelota bartoleada por el aire, al dt no se le cayo una idea hoy estuvo pintado al oleo.

Gallardo, mira este partido para saber que mierda es lo que hay que correjir. La puta madre que los pario a todos. Tal vez quizo distraer a los bosteros y no quiso dar la estrategia que va a usar contra los bosteros? como me encantaria creer semejante pelotudez

Chau Funes Mori , Chau Mayada , Chau Pisculichi .

Hijos de un transatlántico lleno de putas!! NO se hubieran presentado montones de mierda para dar asco así, para tirarle mierda a semejante camiseta, contra un equipo impresentable, y me quedo corto, un equipo que viene a los tumbos, que se come mínimo dos goles en cualquier partido, contra cualquier equipucho de la B.
Acá ya son clarísimas las falencias como DT de Gallardo, no es el primer partido que este equipo juega con esa desidia, dieron 50 pases errados a medio metro, cero ideas, ni una sola jugada elaborada en 90 minutos, un mamarracho el medio campo, Kranevitter, Sanchez y Rojas se hubieran quedado en la casa, jugábamos con 8 y era exactamente lo mismo. La defensa parece la de Kimberley de Mar del Plata, andan en niveles muy pobres tanto Maidana como Funes Mori. Lo único rescatable el segundo tiempo de Mayada, que en el primero fue nulo, y lo de Mora, siempre el que más entiende el camino, pero hoy jugó con 10 esperpentos de compañeros.
Párrafo aparte para Pisculichi, un jugador que me cansé de decir que era la pegada y nada más. Y ni siquiera la pegada del 2014 es algo habitual, rindió por arriba de su promedio, de ahi en más no tiene otro mérito, y está con un estado físico nefasto, sumado a una paja que, con cualquier DT decente debió hace rato haberle costado hasta el banco de suplentes. El pelotudito cree que sigue en Argentinos Jrs., dónde jugas cuatro partidos decentes y haces la plancha un año y medio. Morite.
Lo de Gallardo no tiene nombre, en el entretiempo debió hacer mínimo dos cambios, borrarlo al Pity que no hizo una mierda, todo mal, y a Sanchez o Rojas que tenían más ganas de estar viendo Game of Thrones.
En fín, más vale que no salgan a jugar así los tres partidos con la caca, mugrientos, porque no solo van a perder los tres partidos, sino que se van a tener que ir todos, del primero al último, a la concha de todas sus madres y hermanas, cajetudos.
Listo, me voy.

1 me gusta