River Plate 0-1 Huracan

huracan 1 deportivo centro 0. Me duelen los ojos amigo. Que te paso piscu? siempre dije que martinez tiene condiciones pero es muy basico no tiene inteligencia

A este equipo le cuesta encontrar motivación. Parece como si tuviera que llevar todas las instancias al extremo. Hoy claramente jugaron con desidia. Espero que el aluvión consecuente de críticas y los rumores de crisis por parte del periodismo animen a este grupo a revelarse contra boca. Si seguimos así, dependemos de que ellos no estén ni al 50 %

Me chupa un huevo y la mitad el otro esta copucha, ya sabemos que es lo importante ahora

Menos mal que queriamos ganar este partido para llegar con el animo en alza a los superclasicos…

No quiero hablar de los partidos contra los puercos porque voy a decir muchas boludeces. Me muerdo la chota pero no voy a decir nada.

Contra la mierda que no se presenten, van a hacer un papelón histórico.

Esperemos que este partido sirva de lección para algunos acá ya que subestimaron al rival.

4 Me gusta

Martinez anda a festejar con ellos hijo de puta fresco de mierda

1 me gusta

Ya caen los boludos con el clasico “esta copita no importa” en River hay que ganar todo SIEMPRE!

Yo coincido en que esta es una copa de mierda en un fútbol donde ya no sabemos que jugamos ni por que jugamos, pero el rendimiento de hoy fue lamentable (salvo Kranevitter, Rojas y Mora). Me preocupa mucho, sinceramente. Si van a jugar así con boca lo definen en el 1er partido.

Por lo menos tenes esa suerte nico, tomate todo, yo mañana tengo que laburar con la cara de orto tatuada en la frente, estos hijos de puta me cagaron la semana.

2 Me gusta

Que semanita de mierda que vamos a tener

Que semana de mierda vamos a tener…

Bueno como dije anteriormente me daba igual si perdíamos o ganábamos hoy, perdimos. Lo único positivo es que fue en esta copita y no en los clásicos pero me dejo seriamente preocupado que siempre nos hacen la misma jugada por izquierda espaldas de Fm y Vangioni y que la única idea de ataque sea abrir la cancha y tirar un centro, la tranquilidad de los jugadores cuando era una final, de una copita si pero una final, no entendí los cambio sobre todo el ultimo y como nos jugo hoy Huracan nos va a jugar la bosta si no pegamos un golpe de timón ahora cagamos

1 me gusta

¿Y qué querías que hiciera si todo el partido tuvimos dos micros atrás?

Las más claras fueron justamente con centros.

1 me gusta

Totalmente, le pedimos a los jugadores que no subestimen y nosotros hacemos lo mismo

2 Me gusta

Increible viejoooo, el primer tiempo fue todo el tiempo el pity tirandole centros a Cavegol marcado por cuatro defensores.

1 me gusta

DEVUELVAN A PISCULICHI

y RIVER??? CUANTAS VECES PATEO??? TODOS CENTROS A NADIE…el unico que zafo ARRIBA fue MORA

Que tristeza da perder una final. Decepción.