Que nivel patético que mostramos, asqueroso, casi casi amateur
Lo de Martinez mas que caerse jugó para ellos, no puede quedar impune con esta actuación. Alguien debería dejarle en claro esto.
hace 3 dias huracan perdia con un rejunte de verduleros. mamita.
Dejame a Driussi, a este hijo de puta que lo devuelvan a la tapera de donde salió. Después de esta noche está cruzado para toda la cosecha. Al menos para mí.
Sinceramente se jugo pensando en Uoca o en las vacaciones. Hasta los dirigentes… porque River fue un desastre pero…
En serio nos va a seguir dirigiendo Pittana siempre “lavando” su imagen? Vismara Amonestado saco un centro con la mano dentro del area y cometio faltas para una segunda amarilla y no paso nada. No me joderia si siempre que nos dirije no pasara lo mismo.
GANENLE A BOCA EL DOMINGO Y DÉJENLOS AFUERA HDP!
Verguenza
Pity Martinez 4 palos saliste la concha de tu hermana!
Ahora no quiero los superclasicos de la libertadores, QUIERO LOS 3 PARTIDOS INCLUIDO DEL TORNEO LOCAL. LA RE CALCADA CONCHA DE LA LORA LOCO. HURACAN. SON UNA VUERGUENZA, PITY MARTINEZ AHORA TODO EL MUNDO TE VA A PROBAR HIJO DE MIL PUTA, MAS TE VALE QUE TE PONGAS LAS PILAS O SOS BOLETA
Mi medio campo con Boca: Rojas, Kranevitter, Ponzio, Mayada.
Ya aparecieron los mejores hinchas del mundo :|, bien ganado por Huracan
Adelante, atras se maximizaron las deficiencias del equipo.
Creo que eso es lo que mas les preocupa a todos, que atras somos un flan. Huracan lo paso a Vangioni y a FM como si nada.
Pisculichi no puede jugar tan a desgano la concha de dios
llamativa la falta de ideas… Martinez muy mal, en general todos menos Kranevitter estuvieron muy flojos.
Error viejo. Habia una final antes y River tiene que ganar TODO lo que juega, no puede presentarse a pelotudear.
Agrega a Vangioni y a Sanchez. Para mi los PEORES y mas NEFASTOS RENDIMIENTOS FUERON:
- Pity (pendejo de mierda es la ultima vez que te cagas en la camiseta de river)
- Vangioni (te falta ponerte el cartel de “pase por aqui” nada mas, das asco como 3, y no es de ahora, SIEMPRE fuiste horrendo jugando de 3)
- Funes Mori (ayudo mucho a Vangioni a regalar espacios por todos lados, pero este encima sumo mil errores de manejo, digno de su hermano mellizo)
- Sanchez (solo lo pongo en 4to lugar porque viene siendo lo mas regular del año, pero los ultimos partidos pareciera que no tiene ganas de jugar, pura protesta, pura falta, cero cerebro para tomar decisiones y encima de todo no corre ni la mitad de lo que venia corriendo en todos los partidos)
Espero que le pregunten a gallardo si él dió la orden de que todo el partido sea con centros, por lo que se vió diría que la indicación fue dársela siempre al pity para que tire centro. Si fue así te equivocaste mal gallardo…
4 MILLONES POR ESTE AUTITO CHOCADOR, MAMITA
Me voy muchachos, a vivir del alcohol ajeno en un casamiento. Si me cruzo un inmundo esta noche termino en cana.
Martinez, rompela contra boca, porque así como viniste, te vas.