Horrible Martinez. HORRIBLE
preocupante el nivel loco muy preocupante todo centros nomas
VERGÜENZA!!!
Todo el partido tirando centros. Un desastre.
Vayanse a cagar.
Jaja, los gritos de los hinchas de Huracán en el barrio.
Apuzzo > Menotti?
Me parece que nos mostro la realidad del equipo, hoy este el nivel, lo unico que me deja con esperanza es que si Huracan nos gano porque nosotros viviendo mal no podemos hacer lo mismo con boca?
que verga que somos
Pity ahí metiendose en los festejos, descorchando un champagne
Eliminen a boca la concha bien de su madre, HURACAN nos gano. FORROS!
para qué sacas a rojas por driussi y dejas a martinez?
Dejen afuera a los bosteros hijos de mil puta, o mueran forros de mierda!!!
Si la ganas no sirve de una mierda es una copita del orto pero no podes perder con huracan la concha de su madre hurcan!
Felicitaciones Huracán, jugó mejor. Y váyanse a la concha de su madre.
Espero que esta derrota no le llene el culo de preguntas a Gallardo y compañía.
Nunca mas Mayada de 4 y que le pongan un calefón en le pecho al Pity, hijo de puta, jugaste para ellos vos.
Que desastre es el Pity Martinez, Por lejos fue el peor jugador de la cancha. Este pibe piensa que puede gambetearse al mundo y la realidad es que no puede siquiera con uno. Un desastre. Y Pisculichi directamente ni en la reserva puede jugar
Como subestimaron al rival manga de pelotudos
increible…
a pensar en los clasicos…
PISCU ME HINCHO LAS PELOTAS MAL
Lo que da mas bronca es perder de esta manera, sin huevos, sin ganas, sin juego. River hoy fue un ente en la cancha, nos pasamos los 90 minutos desbordando y tirando centros a la cabeza de los defensores de Huracan. Un desastre realmente.
Ahora estoy dudando seriamente de mirar los partidos contra Boca, jugando asi no tenemos ni el 000000000000,1% de chances de ganar.