Merecida victoria de Huracan. Regalamos un tiempo subestimando el partido y cuando nos quisimos acordar no supimos como entrar. Pudimos haber empatado pero igual se jugo como el orto
Ahora tiran cohetes, que pesados viejo.
Y regalamos un titulo contra estos muertos, no lo puedo creer. Vayansen a la concha de su madre si no eliminan a la mierda, soretes. Jugaron como putas. Solo se salvan eliminando a la mierda eh.
Estoy re caliente con estos forros
Váyanse bien a la concha de sus madres, impresentables, muertos de mierda, pecho fríos, me avergëuzan.
Jugamos contra un equipo de la B.
Ahora métanse bien en el orto el discurso de “este equipo se agranda en las finales”, son unos muertos.
Gracias hijos de mil putas, le dieron una copa al muerto de Arano
Ganenle a boca muertos y la gorda que le hace goles a los suplentes de banfield que no juegue mas
PITY CAGON!
BOSTERO DE MIERDA QUE TIRA COHETE? QUE TIRA? leer con voz del plateista que puteaba a Cubilla
Y la humildad hijos de mil putas? el unico que jugo hoy fue Kranevitter, el resto sobro el partido.
River tiene la cabeza en boca,
Una cagada, River no merecía perder.
Estaban pensando en Boca y se noto. Ojala que todas las que no quisieron quedarnos hoy, se den contra los bosteros.
con huracán pierden una final la puta que los parió
Qué bronca desperdiciar un título creo que hubiera sido un caso histórico un equipo argentino con 5 títulos oficiales en un año. Hubiéramos superado a 1942 y al actual 2014/2015
Esto es una vergüenza. En serio.
Ni al River de Gorosito se lo hubiera tolerado, menos a éste.
Muy nefasto, histórico y nefasto.
Mirales las caras a los pelotudos atrás… qué ponen caras de dolidos, si ni tenían ganas de jugar, la concha de la lora!
Juro por Dios, que me quedaría tranquilo si perdieramos de otra forma, dando otras sensaciones, o si el rival fue superior por mérito propio, no por desastre nuestro… no, no así.
QUE CARAJO QUISIERON HACER???
Ganen los 3 partidos ahora, la concha de la lora!!!
Copa de leche, y encima la pierden. Manga de forros.
que mal jugamos, horrible, pero hay que bancar a estos jugadores
ELIMINAR A BOCA O MUERTE.
Que manga de forros, ¿saben cuanto les falta para ser alguien en River para andar regalando títulos así? … Me amargaron la semana…
Párrafo aparte para el pendejo de mierda de Martinez, más vale que la rompas contra Boca porque sino te vas a tener que ir así como viniste…
Ante todo hay que felicitar a Huracan, nos ganaron bien.
Hay que saber perder tambien