Las finales se juegan en serio. Vergüenza haber sobrado al rival así. Me cagaron el finde.
No vayamos a la boca . Ya fue
SON UN ASCO NO VUELVAN
Ya podemos banear a Bocanada?
LA CONCHA DE SU MADRE
BALANTA, PONZIO Y 9 MAS
Esto les pasa por sobrar el partido manga de hijos de puta. El único que jugó hoy fue Kranevitter.
horrible partido, horribles los cambios, horrible la actitud de varios.
ojalá que vuelvan en micro y que le devuelvan la plata a la gente de San Juan que espera años para ver a estos muertos sobrando una final
No tiraban nunca el centro! :lol:
Y las que caen, les rebotan.
4to partido que pierde Gallardo, no? mirá vos. Algunos mala leche (aunque bueno, son datos) 2 de los 4, fueron para perder 2 títulos.
HIJOS DE MIL PUTA GANENLE A BOCA O MUERANSE
Che Martinez, por que no vas a festejar con los de huracan… pendejo pelotudo.
MARTINEZ ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.
GANENLE A BOSTA HIJOS DE MIL PUTA
No etendi el aprtido de cavenaghi tampoco, fuera de joda ni corrio, se fue al carajo hoy, despues del tremendo partido que hizo el domingo hoy se tomo vacaciones, la proxima avisa torito y te traemos a Almeyda y le ponemos la camiseta del Globo asi te enojas y jugas un ratito.
anda a festejar con ellos pity la re putisima mader que te pario
jaja no será mucho?
me hiciste reir a pesar de todo esto
Sigan sobrando partidos, dale
Me podes explicar para que mierdaaaaaaaaaaaaaaaa poneee a Solariiiiiiii por Mayadaaaaaaaaaaaaaaaaa???
Que manera de regalar al pedo una copa, poner tipos que le da lo mismo jugar o no, este ESPANTO de INTENTO de equipo que jugo hoy merece quedarse concentrado hasta el superclasico.
Hoy definitivamente varios jugadores se fueron a marzo y merecen comerse primero una cagada a pedos y despues comer banco.
MAS VALE QUE NO JUEGUEN ASÍ CONTRA LA MIERDA LA CONCHA DE SU MADRE!