River Plate 0-1 Huracan

adentro driussi afuera martinez… andamos a carreta atras asique da lo mismo la alineacion asique la cambiaria 3 4 3

Mira, si no vi mal todos fueron pasados para Sanchez, a Mora y Cave les pasaban por arriba. No vi un centro claro para que puedan ganar de cabeza.

a Mayada este partido no se si esta jugando mal, lo que veo es que Sanchez esta jugando solo y no se asocia nunca. Si mayada pasa siempre al pedo, va a quedar siempre mal parado. Les falta terminar la jugada para evitar la contra frenetica.

Estos vienen de comerse 3 con un equipo venezolano. De perder 7 de los 10 partidos que jugaron por el campeonato. No puede ser que nos superen asi.

2 Me gusta

En el caso de perder ésta, cual es la otra?

3 Me gusta

Huracán tiró toda la carne del lado izquierdo, y LO BIEN QUE HACE. Vangioni no sabe marcar, se dieron cuenta, y últimamente está quedando más en evidencia que nunca. Cuando estaba Balanta, el negro siempre lo salvaba, porque en el mano a mano era prácticamente impasable. Funes Mori es todo lo contrario. A veces achica bien, cabecea, todo lo que quieras, pero mano a mano pierde SIEMPRE. Pésima dupla de ese lado.

Che, me extraña la saña con Martínez!! Yo lo putée, no me gustó como jugó, pero de ahí a decir que está yendo para atrás?? Tiró algunos buenos centros que Cavenaghi y Mora no supieron conectar, pasó varias veces en velocidad (una, en especial, ganó bárbaro la posición, la llevó 40 metros, y Mora nunca miró al defensor que salía). Después no terminó de redondear, una vez se cayó, sí, el balance no es bueno, pero tampoco para decir que no tiene ganas de jugar, o que hay que bajarlo a la reserva! Para el caso, el Pity fue el doble de Sánchez.

Caigan ahora, este equipo hoy en día no esta para pasar a cuartos, no se crean falsas expectativas

1 me gusta

SANHez Es tap ensANDO EN La PELea CONTRAMANNY PAcQUIAO, SAQUENlo NO TeiENE LA CABEZA ENE NSTE PARTIDO

2 Me gusta

Si Sánchez se saca un poquito el balde de la cabeza lo ganamos.

jaja muy gracioso, te doy mis 10 puntos del día y recomendado, mañana te dejo otros 10 hasta q llegues a top post. salu2 lince

XD DX

1 me gusta

Supongo que se refiere a la Copa Argentina 2014

1 me gusta

Por dios que manga de pelotudos los que comentan, no entro nunca más a un thread de partido, es la primera y última. Creo que solo no leí puteadas a rojas y al colo, al resto los matan. Pero el domingo les chupan la pija, pero el miercoles los matan, etc. Tenemos los hinchas más pelotudos de la galaxia. Martínez tiene que salir porque su posición no es enganche, es punta. Si no va a jugar de punta, tiene que salir. La espalda de la defensa preocupa, desde el verano que estamos con ese problema y todavía no lo arreglamos.

2 Me gusta

La calentura que tengo no tiene nombre. Llegamos a jugar asi contra Boca y somos boleta loco. Todos son corridas laterales, centros a nadie y el ciclo se repite. No hay sorpresa nada, es un libro abierto River. Ustedes se piensan que Arruabarrena no esta viendo este partido? y que no se da cuenta que SIEMPRE hacemos lo mismo? nos van a cojer muñeco despertate hace algo, un cambio tactico, algo. Que bronca loco. Martinez encima parece que el inconciente lo esta re traicionando. Sacalo o que ponga huevos. Por todo lo que vi de este River en el primer tiempo estoy rezando para que no nos goleen los bosteros viejo

Bizarro

martinez rompe todo lo bueno que generamos, con driussi lo ganamos. Y sino piscu, que por mas bajo que esté por lo menos no boludea.

Que mal estamos en defensa, no se puede creer, asi no vamos a llegar muy lejos a ningun lado.

Bue, arranca la ola de boludos que miran las finales por tv.

lo veo de a ratos y lo unico que engancho es a matinez errando pases o que se le va la pelota.

lo ganamos 2a 1

Te recomiendo la Stella negra. Deliciosa.

Era preferible poner todos pibes, perder contra estos impresentables va a ser muy contraproducente. Y si no perdemos, igual jugando así nos ponen los nervios de punta a todos.
No puedo evitar pensar que teniendo a un equipo serio enfrente y jugando como hoy, nos bailan.
Estos viajaron 63 mil horas en clase turista de línea comercial, perdieron contra los suplentes de un equipo del orto del mundo, y vuelven y nos embocan.
Mamita, qué manga de ineptos que somos.