River Plate 0-1 Huracan

taringueen en taringa la concha de su madre

1 me gusta

Debemos tener un promedio de un gol…en contra por partido mamita

No esta jugando de enganche Martinez.

Que carajo tiene que ver las birras en un th de un partido?

NO excusa, el domingo pasado no lo vi esperando que sus compañeros le den un pase eh, lo vi activo, lo vi yendo a buscar la pelota, lo vi con movilidad como hace AÑOS no se lo ve, lo vi asistiendo, lo vi generando, LEJOS estuvo de quedarse parado esperando un pase gol, como si lo esta haciendo hoy, es muy facil asi, si no me das un pase gol yo no hay nada, asi funciona??

uhh encima ponen a hablar al forro de gioja

Coincido en todo menos en lo resaltado. Centros precisos para que puedan cabecear Mora ó Cavegol eran los que tiraba el hermano de Piscu, que jugaba el año pasado. Lo de Pity fueron bochazos pasados ó a la cabeza de sus ex-compañeros.
Igual, como decía, coincido en lo demás. Fue el que más laburó arriba.

Pase lo que pase, no es la primera vez que regalamos un tiempo entero o que nos acordamos de jugar estando 1-0 abajo

Hoy vi unos partidos viejos de River, y lo extraño MUCHO al Chacho Coudet. No se si tiene que ver.

Miras al Barcelona y despues tenes que sufrir esto la puta que los parió…

Otro tema, las sociedades arriba. He visto varios buenos partidos de Mora y Teo, y de Teo con Cave, pero no recuerdo buenos partidos de Mora con Cave.

Escribe como un tipo normal.

Que entre Driussi, Boye y peroquevivaelfutbolPisculichi.

Recién me doy cuenta que lo pasa Fox yo fumándome el forro de depaoli como un campeón

Y yo creí que decía el Torneo que nos ganó Racing.

Me había olvidado de la Copa Argentina, justamente la que ganó Huracán. Como será que ya ni sabía por qué se jugaba éste partido. :lol:

2 Me gusta

Aflojá querido. Estamos en el ET.

Que no es enganche, que esto, que lo otro

De qué poronga juega entonces el Pity entonces?

Mepa que contra Boca vamos a tener que poner el candado. Jugando así estamos dando caca atrás

Cierto.

1 me gusta

A mi lo del ataque me preocupa hasta ahi por distintos motivos, pero lo de la defensa hace rato que me preocupa y me sigue preocupando. Soy de los que piensan que un equipo se hace de atras para adelante, y cuando atras sos tan debil, termina repercutiendo muchisimo mas en todo el equipo que una mala terminacion de jugada. Esta defensa hace rato que viene dando una ESCANDALOSA ineptitud para: saltar en los centros, tomar marcas claras, marcar las puntas, hacer relevos, trasladar de pelota.