River Plate 0-1 Huracan

Otra cosa, la defensa es un flan, boca nos coge si siguen pelotudeando como hasta ahora.

2 Me gusta

A ver si Gallardo los despierta en el entretiempo, porque hay jugadores que están dando asco…no podemos perder contra Huracán…si perdemos contra estos muertos, no me quiero imaginar los partidos contra los bosteros…empiecen a mostrar ganas, y garra, porque la defensa nuestra es desastrosa, Mayada es un fiasco hoy, Vangioni no para a nadie, F Morí lo pasean por todos lados, el único que tiene ganas y pone es Kraneviter…el Pity parece que le pesa jugar contra su ex club, hay que sacarlo, Sánchez muy acelerado y poco pensante para jugar la pelota, Cavenaghi desconocido o quizás en el. O el real que tiene, y Mora desconectado…
Si este es el equipo que tiene pensado Gallardo poner ante boca, estamos en el horno, estos no pueden jugar contra la bosta, hay que repensar este equipo que hace agua por todos lados…

1 me gusta

en river la actitud no se negocia pity

Creo que con los suplentes + jugadores de Reserva (pero sin Chiarini), o sea a estilo Copa Argentina, lo hubiéramos salido a jugar mejor, con mas ganas y concentración.

Mas vale que cambie ésto en el ST. Porque no me gustan los altibajos del equipo, y más de cara a las 2 semanas más importantes del año. :expressionless:

Aparte no podemos perder nunca una final que el equipo te da la pelota. Encima que viajaron dos dias a Venezuela, dijo el tecnico que hubo jugadores que no durmieron por tres dias. dejate de joder

driussi por martinez de entrada,

1 me gusta

Martínez me tiene podrido!! No termina bien UNA!

Sacaria a Sanchez y por el 8 de los murcielagos, estoy podrido de ese forro

1 me gusta

Ah, Maidana la esta pasando horrible con Wanchope, encima esta lentisimo.

No juega mal porque la camiseta le queda enorne muchos se bajan la bombacha por dos lujitos pelotudos en mitad de cancha y cuando llega al area hace todo mal

1 me gusta

Entre el imbécil de Maidana y Funes Mori no hacemos una.

Nos peloteó bastante Huracán che… Nos llegan mucho. La banda izquierda me da temor, el El pity jugó para ellos; afuera por Piscu y a la banda Rojas. Muy blandita la defensa viejo, nos pasan como alambre caído…

Otra cosa, quien fue el imbecil que dijo que a Toranzo no hacia falta marcarlo? Casi dos pelotas de gol metió…:evil:

1 me gusta

El Pity es el jugador más desequilibrante que tiene River, pero hoy contra Huracán no lo hubiera puesto. No digo que no quiera jugar, simplemente hoy YO ponía a Piscu. La defensa de River es un espanto, principalmente Maidana. Que alguien les avise que hay que jugar como finales TODOS los partidos

qué olor a termo furibundo que hay por acá che

Pity chupate una buena poronga pendejo 40 palos saliste para que vayas para atrás forro

No entiendo la falta de ideas para atacar… Pelotazos a Mora para que pivotee o la pelota para que la pierda el Pity… Asi no va a ser titular contra Boca…

A Martinez se lo comen los nervios de jugar contra su ex club, y el que diran. No esta llendo para atras, esta jugando nervioso y cagado.

1 me gusta

Actitud pone cualquiera, es cuestion de correr un poquito y listo, TIENE QUE JUGAR Y TIENE QUE JUGAR BIEN

La defensa es directamente amateur. Pezzella no puede faltar contra los puercos.
Jugando así no tenemos chances ni por la copa ni por el torneo.
UN ASCO, y el que está enfrente es HURACÁN.

Yo lo que veo desde mediados de la Sudamericana es que TODOS los rivales tomaron nota que hay que tirar pelotazos llovidos o pases cortados en diagonal a espalda de los laterales porque se genera un espacio que nadie llega a cerrar. Boca hizo eso en el saque del medio de la vuelta en la semifinal y sacó un penal a los 20 segundos que nos pudo costar la copa. Atletico Nacional nos hizo un gol y pusieron un cabezazo en el travesaño con algo parecido del otro lado. No sé si es culpa de los laterales, los centrales que se despegan, el 11, los volantes que no tapan o no acompañan pero todo equipo que nos juega con 2 punteros abiertos a las espaldas de los laterales nos complican la vida. Y boca juega así.