Sáquenlo a Martinez viejo, esta jugando con la de Huracan.
Somos una murga viejo… Cero trabajo en pelotas paradas, un equipo suèr predecible, defendemos como el orto y nos ganan en todas las pelotas paradas en nuestra area.
Muy negras me las veo en octavos de esta manera.
Parrafo aparte lo de Martinez, que lo bajen un par de años a las inferiores de nuevo a ese pendejo, porque esta verdisimo y tiene un freezer en el pecho.
Funes Mori un asco, Maidana muy mal tambien. Pezzella - Mammana a muerte en octavos.
Martinez hijo de puta deja de ir para atrás burro de mierda
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Hasta un tipo con el nombre WANCHOPE nos pateo al arco
Partido para el olvido del Pity… y en las espaldas de Vangioni y Mayada estamos haciendo agua… Increible…
TODAS mal el pity… despertate nene
Lo agarre tarde y justo en el gol del globo que bárbaro que siempre nos compliquen con lo mismo todos los equipos pase a espaldas de Vangioni y Fm es medio gol encima no se cae una idea arriba
No se como vamos a dar vuelta esto. Es jodido ir perdiendo en una final, lo tenes que salir a buscar si o si y si te descuidas atras, chau.
Martinez no esta poniendo todo, no se como lo puso
Sanchez huizo todo mal, funes mori tambien
A mi no me parecieron malos centros eh, muchos no fueron malos. Y eso que para mi jugo horrible Martinez
No es Solari que la tira a la mierda.
Menos kranevitter estan todos pajeros hoy.
Mamita que desastre…
Martinez no quiere jugar, que lo saque YA. Adentro Driussi.
La defensa una lagrima, se estan haciendo un picnic por nuestra izquierda.
Los unicos a la altura son Kranevitter y Rojas, el resto un desastre. Encima fumarse al muerto de Marcos Diaz que hace tiempo sin parar.
Yo sacaria al Pity que juega cagado no se porque… Lo pondria a Driussi
Por ahi tienen algo de amor propio y lo dan vuelta, pero, con el apuro con que juegan …ni en pedo…en una contra nos vacunan …
Se han olvidado de tener paciencia y jugar un poco con la bola.
Tirando centros mejor para ellos
este partido los jugadores los veo tibios, como que la cabeza esta en otro lado, pero hay que ganar hoy muchachos
Driussi x Martinez
Mayada hasta ahora es el mejor de la defensa pero creo que fundamentalmente porque Huracán volcó el juego por el lado de Vangioni / Funes Mori y con razón.
Regalemos este titulo a huracan.
Total lo que vale es ganarle a la caca.
No entiendo como se puede jugar asi una final. Los que no le daban importancia a esta copa haganse un enema.
Queda alguna duda de que el pity no tiene que ser titular contra Boca? Funes Mori un desastre, Sanchez recupera la memoria hermano.
Que ponga a tipos que quieran jugar, aca hay algunos que tienen la cabeza en otra parte
Tenia que jugar Driussi y nose que flashea con Mayada hasta Solari defiende mejor