River Plate 0-1 Huracan

Bueh… superados por los quemeros. Menos mal que queriamos ganar esta copa para llegar con buen animo a la trilogia superclasica.

Funes Mori mamita

un jugador que contra su ex equipo hace todo pero todo mal deja mucho que pensar

3 Me gusta

Partido perdido…

Eso se sabe desde que empezó el año

1 me gusta

Al principio bien llevada hasta el ataque, bueno pases toda presicion paredes. TODAS MALAS DECISIONES. Dsps se apuraron siempre, malos pases sumado a lo de antes.

D’Onofrio a ver si movés el orto y le exigís a la A.F.A que todas las finales que juguemos sean contra San Lorenzo!

4 Me gusta

Verguenza este primer tiempo, ahora me puse nervioso pensando en los clasicos, se nota que el nivel de varios es de terror.

El PITY le está haciendo honor a su apodo…

Si huracan esta un gol mas arriba nadie diria que es injusto. La defensa de lo peor que vi en mucho tiempo y no me sorprende, si en el campeonato somos de los que tienen mas goles en contra. Se vienen dos semanas para el infarto, confiemos en San Barovero

Martinez claramente esta yendo para atrás, Gallardo tiene que sacarlo YA.

2 Me gusta

No le creamos una situacion a huracan ! son un rejuntado de asquerosos esos hijos de puta dejate de joder son de los peores 3 equipos del futbol argentino

1 me gusta

No jugo pezzella y lo que paso…

El Pity leyó el manual de Verón.

Basta de Mayada de 4, por favor, no marca a nadie. Es 8 y nada mas.

Martinez es Farias 2, que contra Estudiantes no hacia nada…

El mejor Kranevitter, seguido de Rojas.

Lo que vamos a sufrir con las contras con los bosteros, que ellos lo unico que saben es salir rapido y nosotros que nos encanta regalar la pelota en la salida. Pesima la defensa, pero pesima no se salva uno. Martinez que no se puede gambetear a nadie hoy que le pasa?

Para hermano, vas a decir ahora q juega mal xq es hincha de huracán?

Vangioni no para a nadie, Mayada tampoco.
Martinez horrible

Esperando que sus compañeros le den un pase por lo menos?
No entiendo como tenes a Cavenagui y Mora adelante y nadie les tira una pelota por abajo… todos centros mal tirados de Martinez que parece que esta jugando para atras.

No vas a encarar nunca para adentro del área Pity Martínez?
en huracán se metía adentro del arco