Lo clave que era ganar ayer la puta madre!
Yo hoy dentro de este estado me subo a este barco. Dejemoslos afuera a los monos y despues vemos qué pasa…
Era la cara de batman sorprendido je
Bien planteado x Peregrino. Pusimos linea de 3 y el uso 3 puntas para jugar mano a mano. Encimaron a Vangioni y le dejaron la pelota a RFM.
Doble marca en jugadores claves y ganando desde los 5 minutos se les hizo mas simple.
Jugamos mal. No creamos situaciones claras ni dominamos como otra veces.
Fecha FIFA y LPMQLP !!
“Que tristeza me da, al saber que boca siendo un equipo con mucha historia y capiata recien creado, no le hayan podido ganar, y ademas en PENALES”
Ningún hincha de River habla así. Ninguno. Encima hoy decis en otro post que, cuando jugamos con los sucios, parece imposible hacerles un gol, se achica el arco, y Orión se ataja todo. Capaz te perdiste todos los clásicos del año en que Orión se comió goles y pijazoS. Como el de Ramiro, que todavía tenés atragantado. Si no sos bostero, sos flojo subnormal y merecés el ban.
BANNEEN A ESTE REFUGIADO, POR EL AMOR DE RAMON.
Lo mal que nos vino esta postergación: aquel día Estudiantes nos jugaba con un mix.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=147]Luis[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; son los que están en línea ahora, a ver que onda este usuario.
Quiero que sea domingo, que revirtamos la pálida imagen de anoche y volvamos al triunfo, hoy todo el mundo se siente con chances, hasta los bosteros se agrandan.
Igual, si es por mi, dejalos que se agranden. Que boqueen toda la semana si quieren incluso.
No sé si soy muy optimista o que, pero tengo mucha confianza para estas semis.
Boca tiene historia, pero no rica, a eso me referi, es un equipo de moda.
Es dificil ganarle a boca, solo Dios nos puede ayudar
Bueno, si no bannean ya a este pedazo de bosta es porque a los administradores les gusta que nos descansen.
Que cosa, yo pense que era de infratodado. Tienen 30" para despedirse del muchachito.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Tratando de ver lo positivo del partido de ayer, digo, mejor perder el invicto en un partido así y no con la bosta y que después se colgaran ese cartel, ni hablar de que para mi, al no seguir invictos, en el torneo, los que ya no juegan por nada, no se van a matar tanto con nosotros como lo venían haciendo todos para salir al otro día en la tapa de todos los diarios
Al haber perdido, los demás equipos no nos van a jugar igual que si siguiéramos invictos para ser el equipo que nos bajó porque ya no lo pueden hacer y eso en lo mental influye también, nos sacamos ese peso de encima aunque nos haya dolido y ahora vamos a estar más sueltos
Lo otro, espero que de acá al último partido del semestre NUNCA más empecemos perdiendo y mucho menos regalándoles goles a equipos que capaz no nos meterían ni uno de otra manera, ya me tiene los huevos llenos eso y sufrís todo el partido así, estas intranquilo y con los huevos en la garganta, el desgaste es doble porque lo tenes que dar vuelta y empiezan a jugar los nervios y el resultado del partido nuestro y del de los demás
Hay que hacer goles primero y todo se va q facilitar mucho más, porque los partidos se van a abrir más, va a haber espacios y eso es lo mejor que nos puede pasar
seeeee… yo era uno de los que queria jugar a como de lugar, no llovio tanto ese domingo y peor que contra boca la cancha no iba a estar. pero bueno, estas nenitas que tenemos en el periodismo empezaron “no se puede jugar asi, se pueden lesionar jugadores, esto no es futbol, no pica tanto la pelota, esta diluviando, blablabla”.
Viendolo en la cancha, que animal Carrillo, baja todo, cabecea, buena definicion, se va a europa en poco tiempo. Ojo con eso que nos ponen dos grandotes y nos complican, ya paso con Pratto y Caraglio.
Somos varios parece, yo también quería que se juegue aquel dia como sea, con lluvia y todo, ellos iban a poner suplentes y capaz empatábamos o ganábamos, quien te dice, al final, por jugar en cancha seca, nos terminaron ganando igual y encima nosotros sin los convocados y con pibes verdes
claro, si el mismo dia que se suspende ya estabamos diciendo que el 12 seguro ellos jugaban con titulares y nosotros perdiamos jugadores por la fecha fifa. habia que jugarlo igual, presionar al arbitro, a quien sea, como mucho se iban a llevar un puntito y terminaba siendo negocio. es increible, pero se duermen en todas, en todas.
Bueh, pero mira si después iban cansados a la vuelta de la copa y nos eliminaban. Ya fue, ahora a pensar en lo que se puede hacer en este momento, que es ganar.
No coincido para nada. Es arriesgar el fisico al pedo, ahora perdimos a Sanchez y a Teo, mira si por esas casualidades de la vida se lesionaban? No los perdiamos 2 partidos, sino que chau por el resto del campeonato.
La cosa es que no puede ser que nos toquen todas asi viejo, hay que luchar contra todo. Venimos jugando bien, diluvia. Se destacan nuestros jugadores, a la seleccion. Tenemos un 5 de la puta madre, se lesiona. Tenemos un goleador tambien de la puta madre, lesionado hasta fin de año. Asi no se puede, una danos.
Todavia no se me va la bronca por lo de ayer, lo que mas duele (aparte de perder el partido) es tambien perder el invicto del campeonato. De ultima si perdiamos contra Libertad o Estudiantes en la copa me chupaba un huevo, pero yo este campeonato queria ganarlo sin perder ningun partido. La re concha de sus madres a Pekerman, Tabarez, la AFA y a la lluvia hija de puta que nos vive cagando.