River Plate 0-1 Estudiantes

No lo defiendo, culpas cpompartidoas quiere decir dos culpables o 59,y 450 o 70, 93 barivero, si querés. Igual ahora es anecdotico. Tambien hay que decir que si no perdimos 0-3 es porque tapó dos goles hechos. O 0-2 ponele.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

No le caigo a Maidana, alguien tuvo que reaccionar ante un posible error de esa naturaleza…

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

Yo creo que si habia un momento para perder era este. O sea, si, todo bien, perdiste la oortunidad de despegar a 5. Pero miralo de esta forma; El escolta molesto este tambien perdió, seguimos punteros a dos puntos. Y da para reflexionar que no somos invencibles, justo antes de los dos grandes partidos que se nos vienen, para prepararlos bien. Solo hay que concentrarse en lo que viene. Se verá ahora la muñeca del muñeco, je…

Vengan de a uno todos los que decían que Estudiantes regalaba el partido para jugar la libertadores. :rambo:

No iban a regalar nada, estaban re calientes. A nadie le gusta perder 3 partidos seguidos contra el mismo equipo. Repito, menos mal que perdimos ahora, y no cargamos con la mochila de ese invicto de mierda para jugar todo lo que se nos viene.

Me van a querer matar por lo que voy a decir, pero si este golpe fue a tiempo para no regalar nada (especialmente la serie con voka) en lo que queda del año no habrá sido en vano; ahora si no aprendieron un carajo bueh.

Media pila para el año que viene con refuerzos suponiendo además que se va medio equipo; a mover el orto tocanenes y también el pibe Manaos.

Nunca hable de boca con historia, fijate bien.

Me cago en estudiantes, en Lanus, en la lluvia, en la AFA, en la conmebol, en las fechas fifa. Me cago en todo

no pasa nada muchachos… en algun momento ibamos a perder un partido, una carga menos el cargar con el invicto

Este partido con Teo y Sanchez no se perdia, lo de las selecciones sacandonos jugadores ha sido increible este semestre. Si no juegan en la boca ni me gasto en mirar el partido

Sinceramente no me molesta haber perdido el invicto, lo que me zumba en los oídos es que Merlos team perdió y debería haber perdido el finde pasado también, deberían estar a 5 puntos ahora.

En fin, fecha FIFA y la concha de tu madre.

Este era el partido de los que faltan que menos podría doler, a levantar la cabeza y seguir laburando que no se perdió nada todavía.

Todavía dependemos de nosotros.

Vaya es una sensación rara el levantarse al día siguiente y saber que perdimos, hace mucho que no experimentábamos esto, uno sabe que en algún momento esto iba a llegar, no somos invencibles ni tenemos el super equipo pero igual es raro; la bronca estuvo anoche, a nadie le gusta perder en ningún ámbito de la vida pero es algo que está dentro de las posibilidades también y no queda otra que sacar pecho y seguir adelante, faltan solo 4 partidos, estamos punteros carajo, vamos River, vamos.

Creo qe contra Olimpo hay qe poner lo mejor! Lo unico bueno de la fecha qe viene es qe para mi Independiente de le gana a Lanus. Tabarez y Pekerman y la concha de sus madres y para todos los pajeros qe organizan en calendario!

Se venía viendo desde hace algunos partidos que no se lograba la contundencia que teníamos en la 1º mitad del torneo. En mi opinión son las consecuencias que muchos veíamos y pensábamos que ocurrirían allá por principios de agosto luego del cierre del mercado de pases. Es un plantel corto y con muchos compromisos por delante para afrontar. Opino que está muy bien lo que hace Gallardo de ir mechando en algunos partidos a los juveniles, pero en instancias definitorias y sin contar con 3 o 4 figuras relevantes mas las lesión de Kranevitter a los chicos les pesa enormemente semejante responsabilidad. Esto no es nuevo y se sabe que estas situaciones ocurrirán cuando tenés tantos compromisos importantes por delante.
Por lo tanto considero que lo que estamos viendo es algo natural y previsible. Es imposible sostener la contundencia de la 1º mitad del torneo con un plantel tan corto y con tantos compromisos relevantes.
Ayer la ausencia de Mercado, Sanchez y Teo se notó y mucho. A diferencia de otros partidos que sin jugar demasiado bien y habiendo cometido también errores defensivos como el de ayer del gol pincha, los hemos podido revertir a nuestro favor contando con ellos. En eso los jugadores experimentados y con fuerte personalidad son de vital importancia y cobran aún mayor relevancia en partidos claves y ante rivales que saben bien a que juegan y conocen a la perfección su libreto.
Esta dirigencia hasta el momento la única incorporación relevante que hizo fue la de Piscu un poco obligado por la desvinculación de Lanzini. El resto de jugadores que quedaron es del plantel que heredaron del malvado DAP.
A medida que se avanza en los compromisos las instancias son cada vez mas definitorias y los rivales cada vez mas duros, mientras que el plantel cada vez siente mas el desgaste y las ausencias y a los chicos cada vez les pesan mas las responsabilidades de las instancias definitorias.
Solo espero que el muñeco tenga la suficiente “muñeca” para que podamos terminar lo mejor posible este año, pero opino que si llegara a ocurrir una situación de fracaso o frustración en el camino que nos queda, la responsabilidad es enteramente de esta dirigencia por no haber reforzado debidamente al equipo en su momento y sabiendo todo lo que se nos venía por delante.

Yo no quiero otro campeonato ganado con sabor a nada como en el 2004 con gallardo como jugador en donde la gente me acuerdo no sabia si festejar o putear al cielo por haber quedado eliminado con boca.

Me importa un carajo el ganar el torneo, me importa un carajo ganar la sudamericana, la prioridad principal debe ser eliminar a boca, lo que se consiga de ahi en mas es por añadidura. Pero con boca no quiero perder, me meto el BI en el centro del orto si veo a boca en la final contra sau paulo o atl. nacional.

El domingo con la reserva, que los titulares lleguen fresquitos a la bombonera

Resultado sacatécnico.

Lo que me da bronca es que este golpe no enseña mucho nuevo. Todos veíamos venir esto, era como un choque en cámara lenta y que no sabíamos bien como evitarlo. Los 3 partidos con Estudiantes se pudieron haber perdido, la gran diferencia fue que las otras veces encontramos rápido cabezazos salvadores. Ayer no, alguna vez iba a pasar, si empezás perdiendo todos los partidos, en alguno no la vas a meter.

Ayer perdimos porque no vi el partido (y porque tampoco voté que ganaba Estudiantes)

[quote=“Max_Power, post:1737, topic:108607”]

Ayer perdimos porque no vi el partido (y porque tampoco voté que ganaba Estudiantes
[/QUOTE]

Partido de mierda para jugar. Estudiantes nos conoce, era obvio que iban a jugarse todo para ganarnos. Encima jugamos sin 4 jugadores titulares. Es medio complicado así. Tabarez y Pekerman la re puta que los parió a ustedes y a la fifa y a la afa que organizan como el orto estos amistosos.

Fuera de eso. Se veía venir esto. Era lógico que si arrancábamos perdiendo todos los partidos alguno íbamos a perder. Los pibes estan no verdes, AMARILLOS. Solari pobre pibe no podía desbordar una. Simeone, Boyé y Driussi nunca te salvan, salvo en Paraguay.

Se notó jugar con Maidana de 4, no tiene salida. Sumado a que no esta Sanchez siempre atacábamos por izquierda.

Lo único que quiero es jugar con suplentes a Olimpo y ponerle todo a boca en la bombonera. Hay que matarlos ahí y después mechar con Rasin algunos jugadores según el cansancio. Pero es clave ganarle el primer partido allá o empatarlo con goles.

Si boca nos hace un gol de entrada como nos viene pasando se va a complicar. Prioridad Máxima eliminar a boca y después ver que pasa con el torneo.

P.D: HAY QUE DESAFILIAR DE LA AFA A ESTOS EQUIPOS DE MIERDA QUE A LO UNICO QUE JUEGAN ES A HACER TIEMPO. EL ARQUERO HIJO DE PUTA SE CANSÓ DE PELOTUDEARLO AL ARBITRO, CADA LATERAL DEMORABAN 1 MINUTO. Y ENCIMA ADICIONA 3 MINUTOS MAS. LA CONCHA DE LA LORA A ESTOS EQUIPOS DE MIERDA QUE SON ANTIFUTBOL.

:up: Me chupa la pija todo lo demas, hay que dejarlos afuera, no importa como