River Plate 0-1 Estudiantes

Ver resultados de la encuesta: Como sale?

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 31 (70%)
  • Empate : 7 (16%)
  • Gana Estudiantes: 6 (14%)

Probables Formaciones :

River Plate : Barovero ; Mercado , Maidana , Funes , Vangioni ; Solari , Guido o Ponzio , Rojas ; Piscu ; Mora y Gio o Boyé.

Estudiantes : Hilario Navarro; Rosales, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Auzqui, Leonardo Jara, Sebastián Prediger, Joquín Correa; Carrillo y Ezequiel Cerutti.

Estadio : Antonio Vespucio Liberti

Me habia olvidado que no juegan sanchez ni teo la puta madre. Boye no puede jugar otra vez de titular despues de lo de anoche. Gio adentro !

Que lo ponga a simeone y q le tiren 50 centros, q cabecear es lo único q sabe hacer

Para mi empatamos en 1.

Fuera de joda, prefiero a Guido. No tiene marca, pero Ponz*o no tiene ni marca, ni juego, ni huevos, ni cabeza, ni pierna derecha. Hay que rescatar a Cirigliano de la estrella de la muerte, urgente. Y Boyé, como dicen todos, por favor que juegue Gio.

perdemos 4 a 0 (tres de carrillo, uno de desábato con el codo)

que raro que no juegue Vera, complicadisimo partido , pero a muerte con este equipo, como siempre

Lindo partido para que se destape Simeone.

Prefiero que juegue Gio o Driussi, mira lo que te digo, yo a Boye le tenia fe al principio pero yo al menos ya le perdi la paciencia, esta mas verde que un dólar, viejo, cada vez que patea al arco o cabecea me da cólera y una calentura que si sigue asi, me va a matar de un bobazo

Tiene que jugar Giovanni, es el unico pibe que siempre que juega se crea sus situaciones de gol.

En algunos noticieron vi que dieron probabilidad de lluvia, en otros no. Decidanse mierdas :lol:

Ganamos tranqui

El miercoles a la cancha para alentar al mas grande carajo

Que juegue Simeone, Boyé esta muy verde… la cagada es el cinco, Guido ayer no apareció mucho y Ponzio, bueno, es Ponzio…

Otra vez con estas lacras. Ganen o muerte.

ya pudren estos tipos viejos… espero vengan sin ganas y que les ganemos tranca!

Ese gol que erra el cabezazo solo le puede pasar a alguien que en ese preciso momento está teniendo un ACV, no tiene explicación, es un muerto.

Hay que tener cuidado con Carrillo y con ese pibe Mistica, dicen que juega lindo

Ayer Fava tiro que si River sale campeon Estudiantes clasifica a la Libertadores.

Partido jodido, pero salimos adelante como siempre.