River Plate 0-1 Estudiantes

Jodido, pero mucho menos que el de Copa. De visita en el torneo son flojos. Hay que ganar TODO lo que queda de local.

Ellos con titulares también? Jugaron el jueves, el domingo y ahora el miercoles, y les falta el domingo. O ayer jugaron con suplentes?? No vi el partido

La defensa, tiene que estar firme , lo que sufrimos con los delanteros del pincha en el partido de vuelta , no tiene nombre. Hicierno lo que quisieron.

Partido muy dificil, pero se puede.

Ayer valía el empate, contra estos no aceptó otra cosa que no sea ganar

No tiene sentido para ellos romperse el culo como lo hicieron en la copa, ahora va a ser el “verdadero” pincha. Además van a querer jugar la Libertadores 2015, que se dejen de joder…

Perdemos 4-1.

Ojala el pincha vaya para atras, total si nosotros salimos campeones entran a la libertadores. Ganamos todos.

Estudiantes va a venir al Monumental con una sola idea en la cabeza: venganza. Tengo fe en River pero Estudiantes va a proponer un duelo tipo gladiadores de Circo Romano como anticipo a lo que van a proponer también la semana que viene la Caca y los amargos de la acadé. River va a tener que hacer como Espartaco y despacharlos a los tres (¿Pincha?, Caca y Rascadé).

Simeone adentro. Espero que Solari tenga el partido de su vida.

Vamos River carajo!!!

No pasamos del empate

Como me gustaria que juegue Cirigliano, por lo menos en lugar de Solari y que Rodriguez juegue a su derecha.

creo que jugaron con titulares.

Uy Dios otra vez estos, que sea el último por favor, ya estoy podrido de Estudiantes, partido duro pero hay que sacar los 6 puntos en estos dos seguidos en casa, si ganamos los dos vamos a estar muy bien perfilados.

Vamos River carajo !!!

Lo bueno es que no juegan ni Gil Romero ni Vera. Obviamente, tampoco Román Martinez.

Ganamos. Además, si somos campeones, ellos entran a la Libertadores. Ya le metí presión a mi hermano que es amigo de Leo Jara jajaja.

Apenas vi la formacion pense lo mismo, va a estar super dificil este partido

Tengo la sensación de que se van a dejar ganar por lo de la copa.

Hay que ganarle bien a estos put0s para tapar los cucos de la semi en la que supuestamente según la prensa nosotros “no merecimos pasar”.

Ven el monu y se hacen encima…

¿Otra vez vos pincha? Es como esa mina que te la cogiste tan bien que te vuelve a llamar para que te la cojas otra vez y otra vez.

Pekerman y Tavarez la concha de sus madres.