River Plate 0-1 Estudiantes

Un penalcito o en su defecto dos por la choreada de Merlos y hacemos justicia.

PD: De paso un penal para Tigre en el minuto 108 y los 11 jugadores informados de Lanus para los proximos 4 partidos merlos LA CONCHA BIEN DE TU MADRE CORNUDO.

Por eso me resulta raro que se vengan a hacer los capangas; aunque quizás pueda mas el hecho de querer bajarnos, que el de clasificar a la Copa…

Por cierto, deberíamos ganar sin sobresaltos (?)

Muchachos, alguien que me explique porque si salimos campeones nosotros entra estudiantes a la libertadores? es por la tabla general de la temporada pasada?

Porque si es asi, no entra estudiantes, entra lanus ! primero esta velez, después la bosta y san lorenzo (ya clasificados los 3), y después viene lanus, y abajo esta estudiantes, osea que si salimos campeones, no estaría entrando lanus en vez de estudiantes?

aca esta la tabla:

PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas

Hay 2 cuestiones

*Puede pasar que nos dejen ganar para que ellos tengan la posibilidad de entrar a la Libertadores

*Pellegrino se juega el puesto… Viene mal en el torneo y ya quedo afuera de la Copa Argentina y Sudamericana ( :cool: ) Habrá que quiere hacer él

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Tenes razón…

Pero shh… no avives giles :question:

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 4 minHace 4 minutos

Se perfila un #River con 5 cambios mañana ante #Estudiantes Vuelven Maidana, Vangioni, Pisculichi, Solari y, tal vez, Ponzio.

Recién leí que Ponzio juega en la bostanera :cry:

Y mas bien… no se va a arriesgar con Cirigliano que no tiene ni un partido en el semestre, a Rodriguez seguramente no lo querra seguir quemando menos en esa serie, no va a inventar posiciones como las que piden aca… es obvio que va a jugar Ponzio y la culpa NO ES DE GALLARDO, no es una cuestion de culpas ni siquiera…

Boca y Velez utilizarían los cupos de haber quedado más alto en la temporada pasada. Boca, en ese caso, dejaría vacante el que ganó por la sudamericana por ser el equipo argentino que más lejos llegó, lugar que pasaría a ocupar Estudiantes.

Lo único certero es que River es tan groso que clasificó 3 equipos argentinos más a la libertadores.

Carrillo y Correa son muy buenos.
De local hay que ganar si o si.
Ojalá juegue Simeone, o Driussi.

Que lindo saber que mañana juega River y no es domingo.

Relajate ahora porque dentro de una semana vas a estar así:

Y si llegamos a ganar, voy a tener que buscar un avatar mas enfermo todavía.

Si llegamos a ganar CALMA, porque faltaría el otro chico.

Como harías para tener calma? yo no puedo mas, ni me imagino si sacamos un buen resultado en la ida.

Barovero; Mercado Maidana Pezzela Vangioni; Solari Rodriguez Rojas; Piscu; Mora Gio.

Jugaremos asi? O estara la lacra de Ponzio y Boye?

Interiormente, el infierno de dante, exteriormente, la frialdad de budah (?)

Es una cuestión de incapacidad y falta de visión por un lado y de exceso de capacidad y hambre por la otra.

No me gusto el partido con velez. El equipo va de mayor a menor. Lo esta maquillando por los resultados. No tengo buenas sensaciones ultimamente.

Leyendolos muchachos, creo que estamos casi todos de acuerdo que BOYE no puede jugar mas de titular!!. Por favor, ¿que le ve Gallardo?..en lo unico que estoy en desacuerdo con el, es en volver a poner a este pibe que es bastante blandito y no le hace un gol a nadie. Prefiero siempre a GIO!.
Estamos jugando con 10 muñeco, date cuenta por favor!!

Una victoria Riverplatense es el unico resultado que me interesa.

AGUANTE RIVER !!!

DALE RIVER CHE A NO BAJAR LOS BRAZOS QUE FALTA POCO