River Plate 0-1 Estudiantes

Primero y principal, si queres tomar como culpable a Maidana tambien del gol, te recomiendo que mires de nuevo la jugada. Barovero al lanzarse por la pelota se interpone en el camino de Maidana, ergo no le queda otra que cubrir el palo. Y sobre lo de los 2 goles hechos lo unico que te digo, al pie y en una la dejo de nuevo para que nos emboquen. Nada de salvar algo. El partido lo perdimos por el, no nos patearon al arco en 80’ min.

Encontre la causa de la derrota del miercoles:

Rogelio Funes Mori fue a la cancha y ¡perdió River! - Ovación | Ovación online. El mundo del deporte desde Mendoza

es opinable, tambien se te puede decir que en una cancha perfecta como la de velez se nos rompio balanta y en una de “waterpolo” contra boca no se lesiono nadie. no se jugo por culpa del periodismo el partido, que se la paso alardeando con el tema de las lesiones. de hecho tanto el dt como los jugadores querian jugar porque sabian, como nosotros, que se apretaba el calendario en la previa del superclasico, y para peor, sin los convocados. igual coincido con wotan que habria que dar vuelta la hoja y pensar en el futuro no en lo que pudo haber pasado, solo que a mi me da bronca haber perdido esa chance por las nenas del periodismo.

Boye le debe entregar el culo a Gallardo, sino no se entiende…Alguien le ve condiciones para jugar a ese muchacho?

Yo no puedo creer las pelotudeces que dice mi viejo. Me plantea que River estaba mal formado, y que lo hubiese sacado a Pezzela, lo hubiese puesto a Maidana de central y a Solari de 4. A Rojas de 8 y ponerlo o a Martinez, o al Malevo por izquierda. Por dios. Igual, lejos, no puedo creer que Gallardo le haya dado tanta responsabilidad a Driussi y a Solari por la banda derecha. Un asco

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; no estoy culpando a Maidana, alguien tenía que arriamarle el bochín a Vera, él, Funes, o alguien de los medios. Respecto a Barova son opiniones, el arquero está para eso ahora no la va a sacar porque le van al cuerpo? En la serie con Est. tambien tapó claves y casi nadie reparó en eso. El Miercoles le tocó pifiar y pifió…Yo sigo insisitiendo que no toda la culpa es de él; y no lo defiendo a ultranza, porque por ej, entiendo que jugando con los pies, o eligiendo el pase a un compañero, la mitad los elige mal, o por caso lo puteo cuando no sale, es un arquero que no sale; prefiere guardarse siempre abajo de los palos. No me gusta eso.

Rogelio, hijo de puta, mufa, horrible, no vuelvas nunca mas loco.