Es en serio? Rogelio estuvo viendo el partido?
También creo que conoce el paño y sabe q por más que gane el campeonato si queda afuera con Boca no va a tener mucha vida. Lo vivió en carne propia con su amigo Astrada en el 2004.
Lo que decís de ir con los titulares vs Olimpo para asegurar el campeonato me parece acertado, pero 4 días después jugás un partido de máxima tensión en el que además no te podés salir a defender, tenés que meterla sí o sí.
Flor de quilombo dejó esta derrota, no solo a nivel fútbolistico sino a nivel planificación.
Totalmente en serio. Lo acabo de escuchar en Fox, se retiró del estadio junto a su querido hermano.
Alguien que me reafirme lo que vi en la cancha y me diga qué paso, No llegamos ni una vez, no? no entiendo. No me molesta perder porque algún día iba a llegar, pero perder de esta manera y en nuestra cancha si
Tengo una bronca impresionante. Hoy fue sin dudas el partido más bajo del semestre, desde el planteo hasta los rendimientos individuales de algunos. Hoy River no fue lo que venia siendo, se jugó pero a las apuradas, se fue al frente pero a los empujones, no hubó ideas, y ellos además se cerraron bien y ganaron casi siempre por arriba.
Barovero tuvo un error de amateur, igual en los últimos partidos siempre se mandó alguna, ojala levante. De todos los chicos no se destaca ninguno, Solari es horrible, juega bien solo los partidos fáciles y los de arriba son muy verdes, demasiado, no se que esperar de ellos.
El desgaste tanto físico como mental para mi pesa y estamos entrando en las semanas decisivas, hay que ser inteligentes en como llevar a cabo este tramo final.
Vamos River que hay que ganar el domingo y después ir al chiquero con todo el fútbol y las ganas.
El tema es que si River llega muy cansado para jugar contra Boca, puede que terminemos afuera en el primer partido. Darle a la Bosta la ventaja de que lleguen al monumental ganando es muy riesgoso. Y mas aun si sacan varios goles de diferencia.
Me parece que lamentablemente vamos a tener que rifar el campeonato durante las semis, y despues ver.
La derrota de hoy, espero que termine sirviendo para corregir errores, y deshacerse de la presion de ser invictos. Ahora ya no hay riesgo de que sean los bosteros quienes nos lo quiten.

Los bosteros siguen siendo una mierda eehh…
viven de las contras
Menos mal que nadie me acompañó, palazos, negros de mierda intentando colarse, gas pimienta. Llegué 20 min antes o un poco más y entre a los 25 del PT
opino lo contrario. poner los titulares contra olimpo puede hipotecar toda la serie contra boca, porque estas sumando aun mas cansancio del que ya hay. les estas dando mucha ventaja a ellos que despues no sabes si se puede remontar en el monumental. por otra parte, olimpo es accesible aun con suplentes, y de ultima despues de los dos partidos con boca seguro vas a seguir con vida en el torneo local compitiendo contra rivales mediocres e inestables. o acaso pensas que lanus, independiente y racing no se van a cansar de perder puntos de aca al final? son horribles.
Me parece lamentable que el recambio sean todos pibes, Boyé, Driussi, Simeone, Martínez, etc. todo bien con que hay que promoverlos pero hay determinadas circunstancias para hacerlo me parece, hoy claramente no ameritaba.
Para mi le erró con el planteo inicial y esa linea de 3 que puso no con los cambios.Los cambios estuvieron bien puso toda la carne al asador.
De hecho, Lanús juega contra Independiente el finde. Nos conviene que gane el rojo. De los seguidores, me parece que R*cing es el que mejor viene perfilado, ya va siendo hora de que regrese a su normalidad.
alguien me puede explicar por que Gallardo puso linea de 3? EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA,esta bien,podes poner suplentes PERO PARA QUE CAMBIAR EL SISTEMA? y no es casualidad,el primer partido que jugamos con 3 en el fondo y lo perdemos…Maidana siempre fue un desastre con ese sistema,Pezzela no tiene salida,Funes mori si no tiene pases candidato a mandarse una cagada y principal: Mercado cuando no esta Sanchez,es la principal carta de ataque que tenemos por derecha!! la verdad que alguien me explique que carajo quizo hacer el muñeco
Que partido de mierda. La escuelita de EDLP al palo, haciendo lo que mejor saben hacer, asquerosos.
Hilario Navarro se consumió 7 minutos fácil, tardaban para hacer laterales, corner todo.
Son una basura
racing en cualquier momento se cae. contra banfield merecian perder y ganaron con un gol de pedo donde el delantero queria meter un centro y como anda derecho entro. ademas no les cobraron dos penales.
Camiseta Mufa (?)
solo dependemos de dios, hay que rezar para ganar el domingo de SUERTE xq va a haber suplentes, y q no ganen los de abajo.
Solo dependemos de dios en el campeonato
Hoy, me compre una lata de cerveza ‘‘Imperial’’, Cerveza que nunca había probado… mmm Imperial mufa (?
Gran gran oportunidad desperdiciada, pero bueno ya esta a reponerse de este traspie y ganar el domingo, que seguimos ahí, punteros a falta de nada, hay que pelearla este torneo tiene y merece ser nuestro.