River Plate 0-1 Estudiantes

Jajaja igual es difícil eh, uno es un fantasma y el otro da dos pases errados seguidos o directamente sube y convierte el mediocampo en la 9 de julio.

Yo los veo quemados más que del físico (que se nota) de la cabeza, no sé si por jugar tan seguido, si por la presión de tener que ser “imbatibles”, no sé, pero veo cómo que se nublan jugadores q en situaciones normales resuelven correctamente. Hoy Vangioni, Funes Mori y Pisculichi específicamente me dieron esa imagen.

El tema q es q lo de hoy salió mal planteado desde el arranque (línea de 3 para liquidarlo rápido y cuidar jugadores) entonces hubo que improvisar sobre la marcha y lo que se vio fue realmente de lo peor del año.

No sé, sinceramente, no sé qué pensará Gallardo respecto a lo que se viene. Asegurarse el campeonato poniendo todos los titulares, o rotar, que sea lo que Dios quiera en el torneo y enfocarse en Boca. Es su primer semestre como DT, está llegando el momento de tener que elegir, y no sé si pesará el hecho de querer asegurarse algo de todo lo que se peleó hasta el final.

Una reverenda cagada la derrota…

:lol:

Algo positivo de este resultado inmundo es que los puercos ahora pueden ver la zanahoria más cerca y no van a tirar el torneo local tan fácilmente.
Eso nos puede favorecer en algo.

Yo por suerte no tengo nadie cercano que me cargue :cool: …Pero de seguro en mi largo andar diario escuchare mucha ‘‘gente’’ hablar del partido de anoche y darle de comer a toda esa mersa que nos quiere ver siempre en la mala, eso es lo que me da mas colera

Lo bueno es que no tenemos mas la presión de ser imbatibles, es el momento para motivarse y cerrar ojetes…

Si hay que elegir la elección es sencilla, superclásico de acá a la china, no.me interésa el campeonato si perdemos esa serie

Te pregunto lo mismo que le pregunte a mi mujer, ¿No podemos hacer de cuenta que es Domingo y que River gano? :mrgreen:

Jaja porque, por no ponerme a putear a todos, ser pesimistas como la mayoria? Error del arquero de metegol que idolatran algunos, siempre siempre una cagada se manda, en algun momento se iba a pagar, lo mismo con un plantel cortisimo como tiene River, por lo menos tuvieron el caracter de ir para adelante que hace algunos años no se veia, punteros y en la semifinal de la copa, que carajo putean? BOBO

Para mi el hecho que Lanus perdio,los aflojo
De todas maneras el esquema y los cambios fueron espantosos.

Es lo mejor que nos pudo haber pasado previo al superclasico.

Cuando te hablé de desgaste no me refería exclusivamente a lo físico. Entiendo que es general tanto físico como psicológico.

Sobre que pensará para lo que queda ? Para mi lo mas seguro es el campeonato. Es decir de enfocarse en el mismo no tengo dudas que lo gana. Los que vienen atrás no son gran cosa. Sucede que la semi es con los cochinos y eso cambia todo. Yo iría con lo mejor contra Olimpo para asegurar y después me dedicaría a Sudamericana y que en el campeonato alguien nos dé una mano.

Algún día, había que perder, pero para mi gallardo le erra con los cambios.

La otra vez cagada de Ramiro gol de Verga, cagada de Barovero penal para el pincha, hoy cagada de Barovero, gol de Verga, y podemos seguir un poco hacia atrás, ¿qué pasó con la solidez defensiva y por qué gallardo debilitó toda la franja izquierda del ataque de ellos sacrificando a Maidana sin Mercado y poniéndole al grano de Solari?

Dudo que ganemos el campeonato ya…a optar por la copa.

Fijate un mensaje mio en el que haya puteado tirando palidas, UNO busca imbecil, al unico que putee fue a Barovero, el ban era por que en estos momentos es cuando mas dudo de los “nuevos”, siempre pienso que son bosteros camuflados.

Decime que donde escribiste “Gutierrez” quisiste poner “Rodriguez” por el pibe que jugó de 5 hoy, y te la puedo llegar a entender.
Si pusiste “Gutierrez” por Teo, pido el baneo definitivo y la ejecución pública, de la forma más dolorosa existente.

Vengo a leerlos porque son mi cable a tierra gente (Estoy tan o mas caliente que ustedes a esta altura).
A ver, hasta ahora, nunca lo vi asi a Gallardo ni al equipo: estaban nerviosos por demas, nunca supieron jugar este partido. Gallardo desde el banco les transmitia esos nervios y luego en la cancha se vio un equipo muy erratico y casi todos los pases errados o al contrario.
Pero seamos justos y sinceros gente, RIVER, venia pasandola mal en varios partidos, sobre todo con esta defensa, alguna vez, nos iba a tocar.
Lamentablemente se esta dando esa pendiente que ahora los bosteros parecen el barsa y nosotros, un equipo del monton.
¿A ustedes no les pasa que ven que ultimamente esta defensa es un flan y nos hacen goles TODOS los equipos?.
No quiero ser mal pensado, pero tenemos todo para tocar el cielo con las manos, pero tambien, viendo los ultimos partidos, todo para estar en el infierno, sobre todo, porque se viene bosta afilado.

Parrafo aparte para DRIUSSI, BOYE, SIMEONE, SOLARI, MARTINEZ, RODRIGUEZ: ¿Puede ser que ninguno tenga sangre en las venas?. No me vengan con el versito de son pibes, hay que darles tiempo, porque Solari, Boye y Simeone, tuvieron chances de sobras en el equipo y NUNCA, PERO NUNCA TE SALVAN LOCO!. No le hacen un gol a nadie, es increible.
Les pesa muchisimo, no podian levantar un centro hoy!.
¿Que les pasa?.
Se viene la bosta che, no podemos darnos el lujo de perder porque seria el peor bajon animico y podriamos quedarnos sin nada en un abrir y cerrar de ojos eh!.
Es increible como se nos termina complicando todo y teniendo un invicto de 31 partidos!.
Confio en estos muchachos, pero acuerdense, que venimos todos los ultimos partidos, jugando desde abajo en el marcador.,…yo no que se mas pensar a esta altura…

Seria injusto para el plantel y cuerpo técnico definir su performance del semestre solo por una serie.

Sin embargo en el estadio apareció el que tenés abajo, en tu firma y perdimos DESPUÉS DE 31 PARTIDOS INVICTOS. AL SALIR DEL ESTADIO, LO HIZO ACOMPAÑANDO A SU HERMANO. POR FAVOR QUE SE TOME EL AVIÓN DE VUELTA A EUROPA ANTES DEL DOMINGO.