River Plate 0-1 Estudiantes

Confesion, en la boca prefiero a Ponzio antes que a Gutierrez, vengan de a 1

Sabés que pasa ? Que esto no es una cuestión de funcionamiento esto es una cuestión de desgaste lo cual es mucho mas grave. Acá lo que está limitando el funcionamiento es el material. Le pasó lo mismo a Ramón el semestre pasado. El click que quizás tiene que hacer Gallardo es el mismo que hizo Ramón tras el partido con All Boys.

Bronca bronca y mas bronca,el equipo cada partido baja un punto su rendimiento,ya no voy confiado a ningun partido

hay que dar la vuelta de hoja rapido, olvidarse de este partido de mierda, en realidad de los dos partidos de mierda que se jugaron con estudiantes en el monumental y enfocar todo en el partido de la copa contra boca, ahi no podemos fallar.

Fue un equipo SIN IDEAS, iba para adelante si , pero era a las trompadas , no hubo peso ofensivo ,es verdad que se cerraron bien atras, pero nunca le encontramos la manera , entones recurrimos a los centros en todo el partido y los pibes la verdad que andan muy virgenes todos.

Es increible sin Sanchez, Teo , ya es otro equipo.

lo bueno: seguimos punteros y dependemos de nosotros. Perdimos el invicto y no nos lo puede sacar boca que eso seria mas doloroso. Nos cayo la derrota justo antes de un rival accesible como olimpo para que nos levantemos. Perdimos sin teo y sanchez

lo malo: plantel muy corto, no pudimos despegarnos y se nos acercan todos. Un equipo desgastado fisicamente. Estamos empezando perdiendo casi siempre y no siempre vamos a poder remontarlo. Dependemos mucho de sanchez y teo. Los pibes estan re verdes.

Con que ganas voy a ir a laburar soportando a la gente como lo hago a diario :evil:

Prefiero de acá en más a jugar a un estilo de juego más conservador que seguir intentando el juego de las primeras fechas, no se puede arriesgar nada.

Después de la lesión de Kranevitter empezamos a jugar 4-2-1-2

Yo creo que es normal encontrar el momento exacto en donde te la tenés que jugar por uno o el otro, el River bueno es el de los 11 titulares y no hay más, los de afuera no dan el target ni para alcanzapelotas. Quiero creer que gallardo no está loco y va a saber si le dá o no la nafta para los dos torneos. Fijate que todavía estamos en carrera en ambos teniendo al equipo diezmado, dudo que el tipo vaya a arriesgar a quedarse con las manos vacías después de semejante esfuerzo. Para mí va a depender del partido en la mierdera y ahí sí va a tener un panorama definido.

Gutierrez o Rodriguez?

No creo tanto que es que jueguen mal per se, sino que, aparte de la lesión de Kranevitter, están cansados viejo. Yo creo que aún pueden ganar la Copa y el Torneo… Pero Gallardo va a tener que recurrir a planteamientos no convencionales (meter a Cavenaghi, usar a Balanta de 5, Vangioni de volante)

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

A Ponzio antes que Teo!!!

Quiero ganar el campeonato, pero vs olimpo pongo todos suplentes, a los jugadores ya les pesan las piernas y se nota, si juegan todos los titulares el domingo, vs la caca va a estar dificil, River ya no es el de las primeras fechas, y la mierda ya no es la murga de bianchi…

Gracias.

:cry:

Hoy igual faltaron 3 jugadores mas que importantes. Teo, Sanchez y Mercado

Ahora… como me gusta Carillo para River , gran jugador el pibe.

Ah no me hables del laburo que mañana el croto que para ala vuelta me va aquerer volver loco cuando me vea, mañana lo boxeo.

No es poca cosa

Guido Rodriguez!! perdon

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Totalmente

Yo esperaba que de repente en el estadio, apareciera este:

:frowning: