River Plate 0-1 Estudiantes

BOYE, HIJO DE PUTA PEGALE AL ARCO SI LO TENÉS AL LADO!

LOS BOSTEROS FESTEJANDO, QUE ME CHUPEN LA PIJA.

A VER SI ENTIENDEN ALGUNOS, EL PROBLEMA NO ES HABER PERDIDO DESPUES DE 31 PARTIDOS, EL PROBLEMA ES EL NIVEL DEL EQUIPO, QUE HACE RATO VIENE EMPEORANDO Y EMPEORANDO, Y JUGANDO ASI, ES PROBABLE QUE VENGAN MAS RESULTADOS NEGATIVOS,

LA DERROTA DE HOY SE LA TIENE QUE VER COMO UN DESCENLACE LOGICO PRODUCTO DEL NIVEL DEL EQUIPO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS

ME IMPORTA UNA PIJA EL TORNEO, ME IMPORTA UNA PIJA GANAR LA SUDAMERICANA, LO UNICO QUE QUIERO ES ELIMINAR A BOCA!!!1 EL DIMINGO CON PUROS PIBES DE RESERVA Y LOS TITULARES A UNA INCUBADORA PARA QUE LLEGEN 100% CONTRA BOCA

HOY ERA LA FECHA PARA DESPEGARNOS Y ASEGURAR EL CAMPEONATO LA CONCHA DE LA LORA

bronca, mucha bronca. En fin, es la 1era derrota en bastante tiempo.

Y de repente el torneo no vale mas nada, que solo vale ganarle a la bosta, que si no ganan tienen que irse todos por que son una basura, que Gallardo es un hijo de puta y tiene que renunciar, bla bla bla bla :roll:

:lol:

El equipo que vimos al principio no existe mas porque básicamente le falta su eje que es Kranevitter. Sus jugadores están fundidos y no paran. Piscu está destartalado, Rojas se nos desgarra en cualquier momento, Sánchez corre la mitad de lo que corría. El arquero está sin confianza y el resto está al límite. El equipo titular en su mejor nivel ya no existe y se recurre a parches que cuando los ponés hacen agua por todos lados.

Es que estaba tan acostumbrado a no perder… ES UNA MIERDA ESTO, NO ME GUSTA NADA PERDER X(

Una cosa es estar fuera del campeonato como Boca y estar jugando la Sudamericana… pero tener que elegir qué competencia pelear, habiendo llegado tan lejos y estando, posicionalmente hablando, en condiciones normalmente inmejorables, es una patada en los huevos. Es como elegir a quien matar de tus viejos cuando ambos son hermosos, a diferencia del pibe de al lado que tiene que matar a su madre amorosa o a su padre alcohólico y golpeador.

Tambien es cierto que ese fue un torneo mediocre. Ahora estamos en un torneo en el que mínimo 3 equipos están campeonando bastante bien y donde perder un solo partido te complica y mucho. Lo claro es que no tenemos recambio y hay que rogar pelear lo poco que queda con lo que tenemos y tratar de ganar todo.

No me calienta perder…

me calienta ver como se esta viniendo abajo el equipo…antes ganaba 3 a 0 casi siempre

ahora arranca 1 abajo hace como 8 partidos y no siempre lo vas a poder remontar

Retornando a lo de River, era MUY predecible lo de hoy desde el primer tiempo. Igual tranquilos, que perdieron esta batalla pero aún pueden ganar la guerra. Menos mal Lanús perdió también.

jajajjaja…

Bajen las mayusculas HIJOS DE PUTA

Hasta el mejor Barca de Guardiola tuvo partidos malos.

Lo de hoy me pareció al nivel de la derrota con Colón en el Final, el peor partido del año, buneo, a ese nivel lo vi, mal en todas las líneas, desde el arquero en el gol hasta los de arriba, sin ideas, cada contra de ELP era medio gol.
La verdad, un partido de mierda, en el peor momento del campeonato.
Pero, mirando el lado positivo y yendo a lo que importa en serio, prefiero q se de ahora, con tiempo para corregir y darse cuenta q muchos de esos partidos q empatamos o dimos vuelta los jugamos mal, ANTES de jugar con Boca.
No solo por el partido en sí, que es lo fundamental, sino por todo el circo mediático del “River imbatible lujoso” y el “boca de la garra que le puede cortar el invicto”.

Por lo demás, el partido fue asqueroso, de todos, creo q rescato solo a Maidana por la guapeza en el ST.

Junto con el de Colón, el peor partido del año por lejos.

Si me apurás, suplentes vs Olimpo y Racing y apuntar todo a Boca.

Hoy se noto la falta de Teo y de Sánchez.
Gallardo erró de entrada con la formación, Solarí ha evidenciado que le falta para afrontar partidos complicados con rivales que meten, y el pibe Rodríguez puede tener habilidad, pero no tiene el carácter y la constancia en la marca como Kraneviter.
Gio Simeone fue un fantasma en la delantera en le segundo tiempo. Driussi es habilidoso pero no patea al arco, y a Boye le falta un cuarto de horno para que madure, y no solo trate de encarar a los contrarios, sino también patee al arco…
Párrafo aparte para Barovero, el gol se lo come él al dar un rebote tan infantil. así como te salva un gol en una jugada difícil, regala goles boludos como el de hoy.
La verdad estoy muy caliente porque se perdió contra el antifútbol, más por errores nuestros que por virtudes del contrario.
Gallardo debe pensar muy bien ahora como debe plantear el partido contra los bosteros, que creo que debe ser la prioridad de la institución, de él y de los jugadores. Si se juega todo contra Olimpo desgastando lo que le queda de los titulares regalará la sudamericana, porque se ve la baja en el nivel de varios que necesitan recuperarse con un descanso el domingo.
Es fundamental que los dirigentes consigan que Teo y Sánchez estén contra la bosta el miércoles que viene, sino con el equipo sin estos dos jugadores la vamos a pasar mal, porque el medio es un flan y la delantera sin Teo no le mete un gol ni al arco iris…

Feliz Cumple mostro !!

Entiendo, sumale tambien a que el resto de los equipos te juegan de otra manera pero intento y creo que hay que ver lo positivo de todo esto, a pesar de lo que marcas el equipo sigue siendo muy duro de ganar si esta con su once ideal, estoy convencido de que hubiese sido otro el cantar si estaban todos disponibles.

A ver, yo nunca dije que no! Estamos punteros y faltan pocas fechas para terminar el campeonato… Pero como vemos todos(o la gran mayoria) RIVER-JUEGA-MAL! NO REGULAR NI MAS O MENOS, JUEGA MAL!!! Y LAMENTABLEMENTE COMENZÓ A CAERSE TODO CUANDO SE LESIONO KRANEVITTER, ESO SUMADO A LAS CONVOCATORIAS DE JUGADORES A SELECCIONES Y BAJA DE RENDIMIENTOS(VÉASE TRAPITO) …Lo peor es que ahora estoy dudando mucho de ganar las competencias de seguir todo así :frowning:

Explicame como me voy a seguir estudiando para el final de mañana con esta calentura que tengo encima.

Se potencia la derrota porque viene el clásico y están cagados… Ya fué, se jugó mal con unos pibes, y un equipo totalmente cansado, a ROJAS lo veiamos caminando, ROJAS!
Es para tomar conciencia de que tenemos que tomar mas precausiones. Reitero, hoy estoy caliente, me jode perder, me jode perder el invicto, pero prefiero hoy perder, hoy! Quiero quemar la bombomierda! quiero ganarle a los porcinos!!