Ponen ell campeonato ya no me importa jajajjaja dios mio no lo puedo creer
Comparto pero me preocuparia mucho mas si esto hubiese pasado con el equipo titular, no deberia ser tan asi pero se nota mucho la ausencia de un par de jugadores.
:lol:
venía a decir lo que algunos ya dijeron, lo pongo igual.
No se esperaban ésto que Ramón predijo, los pibes hasta ahora no están a la altura, tampoco hay tanto grande para cobijarlos, hoy están expuestos y alguno de ellos va a tener que crecer de golpe sinó veo dificil la situación.
Los grandes ya vienen cansados, Sanchez es irremplazable pero tambien venía mermando su influencia como la de todos. River hoy jugó mal pero no mereció perder. Que quieren que les diga … yo eligiría tirarme a la copa y al torneo lo juego con lo que de.
Si hay algo de una derrota que sea positivo es el tema del invicto y una mochila menos para jugar con la Bosta.
Sí, por eso te digo que si ser capitán de un equipo de esto cuenta como tener conocimiento de táctica o algo para ti…
El equipo titular no existe mas Raul.
GRACIAS DIRIGENCIA DE MIERDA!!
Que desastre, que malos que son los pibes en delantera (TODOS) y Rodriguez peor que Ponzio, lo extrañé (jamás pensé decir esto). Un desastre en todo sentido, se nota el cansancio y Barovero muy flojo. La verdad esto me dejo muy preocupado… justo ahora que se viene la semi con Boca… justo ahora…
Tranquilo che, peor era perder la punta ahora. Vamos a tener paciencia hasta el fin de semana.
A esos agregale a solari, y al arquero “solo atajo las que me van al cuerpo”
Cuánto histeriquismo en este foro. Ninguna va a la cancha?
Acá la única culpa es de la dirigencia que trajo suplentes. Gallardo hace lo que puede con lo que tiene. Basta de panquequear según dicte el resultado.
Vamos River carajo que aún todo depende de nosotros!
Intento ver el vaso lleno, se que están en caliente, pero pido “paciencia”.
Lo primero, seguimos punteros.
Lo segundo, jugamos contra Olimpo y Lanús vs Independiente.
La tercera, mejor perder ahora, y que el equipo despierte y no se sienta imbatible (me refiero por supuesto a no creer que siempre van a salir las cosas como uno espera, y que un milagro va a hacer que ganemos) A veces no se juega bien, no entra la pelota, y preferible que pase ahora y no en la sudamericana. En algún momento había que perder, obviamente no era el momento, pero si sirve para despertar al equipo y que dejen de “boludear” a veces con la pelota mucho mejor.
La cuarta, Gallardo se da cuenta que no hay material en el banco de suplentes, ya no “lo salvan” algunos cambios. Quiero creer que a partir de éste partido va a revisar algunas cuestiones, más desde lo táctico, con la semifinal que se viene.
La quinta, y no segura, quiero creer que a Olimpo le vamos a ganar y que entre Independiente y Lanús se van a sacar puntos (preferible que gane Independiente) - Ideal que pierda Racing.
Final: La sudamericana pasa a ser lo más importante (a mi gusto y por el rival) de acá a fin de año, si perdemos el campeonato pero ganamos la Sudamericana, firmo.
Contra boca no hay margen de error. No podes tirar un centro a la altura de la cintura y regalar una contra, no podes dar un rebote y dejar un gol servido, no podes sacar para el medio y dejar servida una situación de gol.
Es duro, es feo, pero no hay margen, es como la final de un mundial
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ampliame el concepto un poco mas Ariel “Mini Pochoclera” Santillan.
Mejor que le ganen a bomierda y su banda de travestis la concha de la lora
La conclusion que hay que sacar es que en la boca hay que ir a jugar con Teo si o si, asi se baje del avion y vaya directo a la cancha. Sanchez ni hablar.
Ponele que si ![]()
Muchos pibes para la recta final de los dos torneos … demasiado verdes todos … lógico, no es culpa de Gallardo que no tiene recambio en el banco… si a ésto le sumamos los mocos que se mandan los experimentados (Barovero) estamos al horno… Igual tengo fé de que la mano cambie
Uy me falto el hijo de puta de Solari y Barovero ya me canso…