Es duro perder, todos queriamos ganar y estirar la ventaja, hay mucha bronca pero hay que tratar de calmarse, estamos aun punteros a dos del segundo, dependemos de nosotros, como dijo uno arriba quien esperaba luego de los que se fueron y de lo poquisimo que vino que estemos como estamos?, hay que hacer bien las cosas estos ultimos partidos y dejar la vida con bosta, esto no está terminado. Para nada. Vamos River hay que levarse de este golpe, volver y golpear más duro.
Que es eso?
Mi hobbie en mis vacaciones. Esta es un ejemplo de una partida, para que te hagas mas o menos una idea.
Te aviso, por las dudas, que Carrillo tiene 23 años y debutó en el 2011. Hace 3 años que viene jugando en primera con regularidad.
Correa tiene 20, debutó a principios del 2012 y la temporada 2012/2013 la jugó casi completa. No son pibes con poca experiencia, ni que hablar de la presión de jugar en Estudiantes es infinitamente menor a la de River.
PERO QUE DÍA DE MIERRRRRRRRRRRDA ME ESPERA MAÑANA SEÑORES…
Estudiantes nos iba a regalar los puntos cc
Si sabes si, supongo que sabrás no?
a mi me molesta demasiado que haya sobrado el partido con esa linea de 3,por ahi atacaron, encime el endeble de solaei lo dejaba a maidana bailando con la mas fea
Particularmente me parecía una pelotudez eso…
ME IMPORTA UN CARAJO EL TORNEO, LO UNICO QUE QUIERO ES GANARLE A BOCA, Y PRA ESO LOS TITULARES TIENEN QUE LLEGAR DESCANSADOS. EL DOMINGO CON LA RESERVA, YA EL INVICTO SE PERIDIO, MALA SUERTE SI VOLVEMOS A PERDER, LOS TITULARES, CONTRA BOCA…FRESQUITOS FRESQUITOS
Ir a la cancha de boca con este arquero, ayayay, roguemos que no pateen al arco
Che la rta del airsoft fue en serio? está pasando posta todo esto? alguien que me averigue si espectador es el deivi, por favor.
Cuales? las que le fueron al cuerpo? Dejame de joder, Estudiantes durante 70m o mas no nos genero riesgo, ni siquiera en el gol, esas que vos decis que fueron al cuerpo fueron con el equipo jugado.
No entiendo como siguen justificando al arquero porque tapó 2 o 3 jugadas después del gol boludo que se hace y encima no solo en este partido sino en los últimos 3 por lo menos
bueno ya esta, el campeonato que se vaya al tacho. metan la 4 contra olimpo y manden a los titulares a hacer hidroterapia hasta el jueves.
llamemos a Stallone que recupere a teo y sanchez y de paso fusile a pekerman y tabaré.
el partido es la semi con los monitos. todo lo demas no importa.
10/13 los partidos que arrancó perdiendo
Ni en pedo pongo la reserva contra Olimpo. Si hubiesemos ganado o hasta empatado hoy sí pero no podemos arriesgar el torneo. Otra vez la lluvia nos caga. Ya tuvimos esa racha de Arsenal-Lanús-Boca-Copa Argentina.
Se las hago corta, Driussi, Boyé y Simeone son una mentira!!
Yo no lo digo por la experiencia, lo decía por lo técnico y a eso hay que agregarle que algunos son blanditos físicamente.
Pero bueno estoy opinando desde la calentura extrema que tengo encima…
Hace casi seis meses a esta altura del campeonato ya habíamos perdido como cuatro veces, hoy se perdió el primero en 31, aca hay mucha gente que se volvió exitista.