Lo que pasa es que esta dirigencia jamas penso que con este plante el Muñeco quedara en la historia, capaz que lo tomaron como “transición” al “proyecto”.
Es MUY distinto. Y no por bancar a nuestros pibes que están lejos de ser unos fuera de serie.
Primero que juegan en Estudiantes, tienen menos presión que La Paz (Bol), segundo que son titulares hace ya mucho tiempo, están afianzados y no tienen nadie que los ‘opaque’.
A ver si Francescoli se pone las pilas ojeando refuerzos y se deja de joder con Manaos.
Ya esta gente. Hoy el partido lo pierde Barovero con otra de esas cagadas a las que ya nos está mal acostumbrando. Esperemos que esto le sirva a Gallardo para reconsiderar algunas cosas y a los jugadores para corregir errores y darse cuenta de que hay que redoblar esfuerzos si no queremos terminar mal
JUGAMOS-CADA-VEZ-PEOR
PODRIDO DE EMPEZAR SIEMPRE PERDIENDO
DONOFRIO INUTIL TRAE REFUERZOS, LOS PENDEJOS DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE NO PUEDEN JUGAR NI EN DEFENSORES DE BELGRANO
BOCA CADA VEZ MAS FIRME, NOSOTROS AL REVES
QUE MAL LA ESTOY PASANDO
Que cagones que son aca por dios. Siempre lo mismo, no aprenden mas en este foro. Racing es Racing, a todos los equipos les pesan estos momentos definitorios donde la presion es 20 veces mayor, mira Independiente, Lanus que ya no se si van a ganar tantos partidos como antes. Tranquilos y dejense de joder.
todos sabemos que este equipo no esta para campeon (?
Fue lindo mientras duro
Viendole el lado positivo, es mejor perder ahora, que se de cuenta que no se puede jugar todos los partidos a empezar perdiendo y darlos vuelta, se puede revertir esto, es mejor perder con estudiantes que con boca

Es re contra hincha de River el y toda la flia
para que barovero nos salvo despues un par de veces, fue un error y bueno son cosas que pasan, no tenemos que ser injustos y recaer en el, hoy no jugamos bien pero seguimos punteros y hay que mirar para adelante
No querido, vos me estas hablando como si vieras lo que va a pasar y como va a pasar onda el pibe de sexto sentido, y si sabes tanto de tácticas y demás estarías dirigiendo un equipo o haciendo coaching no en un foro leyendo lo que te escribo ![]()
Para mí se equivocó mucho Gallardo con el cambio de esquema. Si perdés algunos jugadores, para mí agrava la situación cambiar también el esquema: cuantas pelotas tiramos afuera por “jugar de memoria” con tipos que no estaban ahí? Claro, hablo con el diario del Lunes (o del jueves).
Cuánto pesa la lesión de Kranevitter, con el pibe el nivel era muuuuy distinto.
A un equipo que viene re caliente, ponen un micro atrás, te corren todos para salvar el año porque el honor no lo salvan ni con esto, el único que le podía ganar era el equipo “titular”, está bien que Teo se vaya porque ya viene jugando hace años en su selección, pero el viejo pelotudo de Tavares se puede ir bien a la CSDM, un despropósito ceder uno de los jugadores fundamentales del equipo en instancias finales, y encima sin Krane y la otra mitad con poca nafta. Vuelvo a repetir lo mismo, si se juega a morir en los dos frentes por el solo hecho que somos River se puede ir bien al carajo, me chupa un huevo, voy a estar mas tranquilo si el domingo mete mayoría de suplentes para estar 10 puntos contra los sucios, no comas vidrio gallardo.
Ser el capitán de un equipo de airsoft cuenta o es muy poca cosa?
me preocupa la solidez que perdió la defensa
el problema no es perder en si, sino como se perdio. Sin atenuantes, sin ideas, sin variantes, demostrando una merma fisica evidente.
Y no es de hoy, contra ELP en la copa se noto, con Velez se noto, pero los resultados maquillaron esas falencias.
Hoy no tuvimos esa cuota de suerte que nos acompaño y el resultado esta a la vista.
yo me voy mucho mas preocupado por lo que viene que por este resultado.
Sigue todo igual y Lanús e indep. tienen que jugar entre si. Sale mix contra Olimpo.