River Plate 0-1 Estudiantes

Prefiero a Chiarini. Si le queda una debajo del arco quizás la mete.

Dije táctica, no azar XD

Te dije que el mediocampo estaba muerto y que los delanteros no tenian filo. El unico que intentó algo fue Pisculichi. Fijate que Estudiantes sólo tuvo 1 clara en todo el resto del partido. Hablando en serio se me da mucha facilidad para ver cosas de este tipo en varios contextos, no sólo en deporte.

P.D.: Gracias, Gracias Barovero, Gracias Marcelo por tus regalos… Yo te digo gracias… :bounce:

Venimos en caída, alguna vez íbamos a perder, por lo menos le sacamos la oportunidad a Boca de quitarnos el invicto.

¿Bajón? Perder 1 partido de los últimos 32, seguir punteros y en semis de copa y tener que jugar contra Boca no lo veo un bajón. Espero que los jugadores lo entiendan igual, acá no pasó nada, sólo perdimos una oportunidad tremenda para cortarnos en el campeonato, tendremos que esperar hasta la fecha 18/19 para festejar en vez de en la 17.

Era obvio que íbamos a perder en algún momento y el más cercano a quitarnos el invicto era Estudiantes que ya nos sacó la ficha en el segundo partido por la copa y ahora terminó de perfeccionarse. Fue espantoso lo del equipo hoy, y los pibes se cagaron enteros. Driussi no hizo un choto, Solari hizo todas mal, Martinez entró y se creyó Messi, Boyé lo mismo de siempre y Gio un fantasma. Yo la veo difícil sin Teo, eh, al menos tendremos a Sánchez. Después dicen que Cavenaghi en este equipo no tiene lugar, hoy con el gordo hacíamos algo más.

PD: la clavé al ángulo con el resultado y el goleador, merezco ban por unos días.

Todo se juntó: fecha Fifa, copa y campeonato. Demasiado se hizo. Esto era lo que vaticinaba el pelado. Si vas a pelear tres frentes, debiste armar un equipo competitivo. Yo sabía que el pincha se iba a venir con todo, pelotudos atómicos, pudieron asegurarse el pase a la libertadores. Ahora, lamentablemente hay que priorizar y encima el rival es la nostalgia sucia que va a llegar agrandado. Pero River puede lograrlo. Lo que queda de la semana hay que tener nervios de acero, apagar la tele, bloquear bostas del face y evitar que nos afecte. Vamos a lograrlo

Cuantos años tienen correa y carrillo??? son igual de cagones que nuestros pendejos??

Sabes la cantidad de partidos que tiene Carrillo en primera? Como lo vas a comparar con un Gio por ejemplo, es muy injusto esa clase de pensamiento del hincha.

Más que sangre, les falta físico y rodaje todavía.

La bronca que me da perder un partido por un error pedorrisimo del hijo de puta de Barovero, no me puedo contener, tengo una fiebre de violencia que me arde en las venas. Me da bronca ver a ese tipo en el arco de River y mas bronca me da los que lo bancan.

Ojo eh, no la había pensado y no es tan loco.

Pensa antes de hablar. Estas en caliente como todos.

Está muy bien que River apueste a las inferiores, pero para que vayan creciendo, no para tirarle la camiseta y decirle “jugá”, o por lo menos no lo están preparados estos pibes, River el domingo sintió la baja de Pisculichi y hoy sintió la baja de Sanchez y de Teo. Tenemos que buscar soluciones YA

Era el partido a ganar. Como el doparti de Argentina con Alemania. Se muestran esas oportunidades que nos podes desaprovechar. Te amo, River!

La tendencia se veía venir, el equipo venía empeorando. Lo que me preocupó es que más allá de la voluntad y el vértigo, no generamos muchas chances claras. Creo que el cambio de dibujo le perdió esa automatización que tenía el equipo que jugaba muchas veces pases al vacío de memoria. Piscu, estuvo apagado y Martínez curiosamente no me pareció un desastre.

Leo muchos “ya perdimos el campeonato”, sólo matizados por algunos “con este bajón ya perdimos el campeonato y nos eliminan de la copa”. Ustedes son así siempre? Están tomando bien el rivo?

Coincido plenamente! hasta el equipo campeón del torneo pasado perdía partidos! Y viniendo de abajo campeonamos…hoy perdimos un partido recién después de una racha invicta impresionante, y para muchos es una tragedia!! Pasa que hay mucho hincha “resultadista” nomás

Lo de Martínez desastroso, este pibe quería regalar el partido.

Hoy los pibes jugaron horrible.
Pero haganme un favor y comparen la forma en la que entraban en los partidos más tranquilos, con gente de experiencia al lado.
Acuerdensé como entraron Driussi y Simeone en la copa por ejemplo. No podemos depender de un equipo entero de pibes para ganar un partido que era clave para meter medio torneo en el bolsillo. Hay que saber llevarlos también.
El problema acá no es de los Driussi, Simeone, Boyé, Martínez, sino de los refuerzos que no llegaron y gracias a eso tienen que jugar con mayor responsabilidad de la que tendrían que tener.

Totalmente de acuerdo con esto