yyy viejo, jugando asi no le ganamos a boca te digo, ellos cada vez mas firmes, nosotros vamos bajando el nivel partido a partido.
Ojalá River contara con un Joaquín Correa o Guido Carrillo pero por lo que se ve estamos lejos de que pase esto.
La falta de conceptos de los pibes de River es alarmante, más con la presión de un resultado adverso, no tienen nivel de Primera División, capaz que le dé el tanque solamente para la Reserva.
Culpables futbolisticos: Barovero y el mal planteo de Gallardo.
Culpables extrafutbolisticos: Donofrio y su proyecto de no traer refuerzos y el choreo de jugadores abusivo y cansador a esta altura que nos hacen las selecciones de mierda.
Perdieron los tres de arriba, por lo que se arrimó Racing. Para River, es clave que la Academia pierda puntos (sobre todo en la fecha 17). Por suerte, Independiente y Lanús tienen que sacarse chispas este lunes.
Rescato que no vamos a poner el invicto en juego contra los bolivianos hijos de puta.
Rodriguez no puede jugar ni en la reserva, no puede parar la pelota. Parece que nunca jugo al fútbol.
Es que era Boyé o Chiarini. No tenemos otra cosa en el banco.
Desde que se lesiono krane somos un buen equipo, pero del monton. Que lastima loco… lo de hoy es logico, alguna vez ibamos a perder, pero me preocupa mucho. Cada dia jugamos peor.
Ojalá River contara con un Joaquín Correa o Guido Carrillo pero por lo que se ve estamos lejos de que pase esto.
La falta de conceptos de los pibes de River es alarmante, más con la presión de un resultado adverso, no tienen nivel de Primera División, capaz que les dé el tanque solamente para la Reserva.
Me preocupa más que no nos pudimos cortar ante de la puta serie contra Boca que perder el invicto, por lo menos nos sacamos el peso de encima de mantenerlo.
si, un suministro de manaos citrus gratis durante un mes
Tengo una bronca increíble, inmensa. Es una lástima haber perdido el invicto, justo hoy, cuando podíamos haber estirado más la diferencia con Lanús y practicamente gritar campeón. Lo que viene ahora en más me preocupa y mucho. Las ausencias duelen, los rivales se avivan, arrancamos siempre perdiendo… Me siento incómodo con esta situación. Quedó claro que con los chicos no podemos, por más voluntad que pongan, con un equipo como Estudiantes perdían muchísimas pelotas, no supieron generar los espacios ante un rival que se replegó en los últimos minutos como nunca nadie se nos había replegado. Estoy con mucha bronca, espero que esto sea sólo un tropiezo en el camino.
QUE EQUIPO DE MIERDA. ESTO YA ESTÁ ESCRITO NOS QUEDAMOS SIN EL CAMPEOANTO Y NOS ELIMINA LA BOSTA… SE NOS ACABO LA PRIMAVERA, ME QUIERO PEGAR UN TIRO
no lo pude vengo acá y piden la cabeza de barovero, como siempre.
Muchachos este equipo hace varias fechas que se quedó sin nafta hay que ver si podemos llegar empujándolo.
Increible como se putea por perder el partido en este contexto, algun dia iba a pasar, algun dia iba a sentirse la ausencia de jugadores claves como hoy, es ironico por que el equipo sigue siendo puntero.
Qe partido perdimos la puta madreee, qe mierda te pasa Borverooo!!
Encima ahora aparecen los forros de Racing tambien en la pelea la concha de dios!!!
Muchachos, serénense y vuelvan atrás en el tiempo. Cuando empezó el campeonato cuántos estaban tan convencidos de que este equipo podía jugar bien y pelear los dos torneos? Cuando se lesionó Kranevitter, quién pensó que manteníamos el invicto 15 partidos más? Tenemos el plantel más corto del planeta, y perdimos a Cavenaghi, a Kranevitter, y hoy a Sánchez, Balanta y Teo (vieron los nombres? no a Driussi, Urribarri y Boyé). Ya está perdimos 1-0 por un error nuestro, no es el fin del mundo.
Tan bien hicimos las cosas que seguimos punteros solos. En la Copa estamos en la semi. Dale loco, si le ganamos a Boca 8-1 en este foro va a haber gente que se va a quejar de que Mercado no saltó en ese centro.
Hecha esta defensa general: qué onda esta camada de jugadores de las inferiores talentosos pero sin sangre?
Este partido me hizo acordar a… Deportivo Capiatá vs Bosta, Capiatá metió un gol de orto y se dedicó a defender, Bosta se la pasó tirando centros y no pudo empatarlo, ahora Estudiantes metió un gol por error de Barovero y se dedicó a defenderse por lo que River sólo pudo llegarle por pelotazos y pelotas paradas. Obviamente el Pilcha es más que Capiatá.
Tengo la sensación de que Racing gana contra Quilmes, y versus River será una incógnita (por ser el partido entre copa).
Las últimas dos fechas son claves para ellos.