A mi me parece que la linea de 3 fue para ponerle 1 tipo a Vera y otro a Carrillo que nos hicieron la vida imposible, y uno que sobre. Ademas Mercado venia jugando todos los partidos.
Si perdimos fue por el PELOTUDO que tenemos de arquero, me tiene podrido.
Porque no te compras una vos pedazo de boludo, deja de insultar cada fecha que cada uno opina lo que quiere cuando quiere o ya se te olvido como te enterro la.pija ramon cuando inpunemente le decias negro vende humo.
A mi lo que me rompe las pelotas no es perder el invicto, un día lo ibamos a perder no somos invencibles, sino la gran chance que desperdiciamos, esto nos obliga a poner algo de titulares el domingo y despues se nos viene bosta encima, hay muchas espinas en el camino.
No era que querían jugar contra Boca?, bueno pues hay que bancársela, se había de antemano que no íbamos a ganar siempre, no voy a ponerme a putear ahora después de 31 partidos, los jugadores no son maquinas, el físico pasa factura. Si mal no recuerdo, nadie acá (Y yo me incluyo) creía que íbamos a estar donde estamos hoy, ahora se pierde un invicto y de repente es el fin de todo y todos son hijos de puta y no tienen huevos, y no se que mas.
El plantel es corto, eso ya se sabia, nadie a principios del semestre daba dos pesos por ninguno de estos jugadores, que para algunos hasta hoy eran los mas capos del mundo y ahora 10 minutos después son lo peor que hay.
No se que decir. Yo apuntaría todo a la copa y eliminar a bosta, nos estamos quedando sin piernas y hoy había que ganar para despegarse de Lanús y demás equipos.
Ahora, no sé que pensó Gallardo pero ¿que puede aportar un tipo como Boyé en un partido como el de hoy? No hace nunca un carajo bien y piensa que hoy, chivisimo con todos ellos metidos atras, Rogelio Boye Mori puede cambiar algo. No se entiende. Chiarini de 9 es mas productivo que este pibe
Muchachos, hasta el River de Ramón (el primero) perdía algunos partidos. Esto sucede en el fútbol, y estar mal pasa por una situación similar a la previa de 2014 (ni hablar de otros tiempos). Ojo, ese River tenía en el banco a Escudero, Gallardo, Salas, Gancedo o Solari por nombrar algunos.
Hoy sólo faltó que entre la pelota, no hubo un toque de suerte que puede cambiar el esquema de un partido mal comenzado. Ahora a centrarse en lo que viene, porque debemos llegar punteros a las últimas dos fechas. Si lo conseguimos, las chances son altísimas.
Porque no tenemos recambio viejo, nos veniamos salvando a esta ahora. Perdiamos ya sea con cualquiera de los 2 esquemas porque tenemos jugadores de nivel para suplantar a los titulares.
Lo que unico que falta es que aparezcan los cabezas de tacho a bardear a Gallardo…