Que nervioso me pone ver a Tomás Martinez llevar la pelota
Que increible perder el invicto de local pero esto podia pasar, creo que lo unico positivo es que no se perdio la punta del torneo. El comuñe viene haciendo un torneo muuuuy importante con estos jugadores. Dificil reprochar algo por una derrota.
¿un partido? No macho, porque peder podes perder, eso se sabe y se acepta. Pero si con esquema lograste estar invicto 31 partidos… ¿porque garcha lo cambias?
EL PROYECTOOOOOO
Obvio que me molesta perder, pero más me molesta la forma… los pibes no ponen huevo.
Lo ven a Vangioni? en todas se tira hasta con la napia, Mercado se juega en todas, y los pibes? juegan displicentes, Martinez entro HORRIBLE, Gio no toco 1 pelota, Boye fantasmea, personalmente Rodriguez me parece que se la bancó bien como único 5 y Driussi fue el mejor, el chabon NO ES 8
Pueden banear al débil mental de infraa?
Venía justo a poner lo mismo, esto no tiene que ser responsabilidad ni de gallardo ni de los jugadores, un llamado de atención a este viejo pelotudo y a vamo’ Manaos, que gracias a todos estos partidos se rascaron la pija a 2 manos y todavía no se saben si hicieron algo bueno por el club. Vengo diciendo que este año es la sudaca y el que viene la Libertadores, cualquier otro objetivo tiene que servir para no cometer de nuevo los mismos errores y no nos dejemos versear mas.
Una pregunta: Cuantos años tienes?
Barovero flojisimo el hijo de puta, no se te puede perdonar que estes dormido pelotudo, Solari blandisimo, los pibes que no te definen un partido, estan para entrar cuando vas ganando 2 a 0, fue un partido de mierda
Tomas Martinez aprovechó todas las que tenía para darselas a los de Estudiantes. Ni una sola dejo pasar
Lo perdemos por no tener recambio, todos los mercados de pases vendemos lo mejor y no compramos un carajo.
Así no se puede pelear dos competencias.
Era un jardin de infantes el equipo de River hoy, dejate de joder. Tenemos un equipo titular y nada mas, 0 recambio. Si no fuera por el manco hijo de puta de Barovero hoy era un empate y tal vez lo ganamos de chiripa, pero el proyecto se encarga de arruinar todo.
Boyé, Driussi, Martinez, Simeone, Solari, Rodriguez son una pija llena de leche ni uno cómo la gente la reputisima madre.
Que tristeza la concha de dios! Ahora con este bajón seguro perdemos contra la bosta y todos los partidos del campeonato nos golean 24 a 0
Y para colmo Vera es Boliviano ( acá me dicen que es uruguayo …habrá nacido en Uruguay , pero es boliviano )
Metanse en el orto el Gracias Gallardo, si no ganamos el torneo se tienen q exiliar todos. Ahora está más claro el error de poner suplentes con Vélez, este no era partido fácil. Hoy error otra vez en los nombres y en planteo táctico. Párrafo aparte para Miedovero, ya es preocupante lo del arquerito de Rafaela.
El domingo Chiarini titular!
Estamos en presencia del nuevo Socolinski jeje , Tirame entonces que números salen en el kini 6 así le juego al pozo acumulado!
Hacía tanto que no perdíamos que se siente como quedar afuera del campeonato. Creo que están exagerando la caída. Hay que tener en cuenta los factores que contribuyeron a la derrota.
Ahora el equipo tiene que mantenerse más fuerte que nunca para seguir de pié. Confiemos que tenemos un gran DT y un grupo fuertísimo mentalmente.
Culpa de Donofrio llegar a instancia decisivas con pibes que estan mas para el kinder que para definir un campeonato… DONOFRIO HDP