River Plate 0-1 Estudiantes

Me acuerdo que a Vega lo putearon por lo mismo… que se comia siempre el primero y después era el arquero de la fecha :mrgreen:

Ya está muchachos, mejor perder asi dejando todo que perder por goleada y el canpeonato.

Seguimos punteros esta fecha

La re concha de su madre. Van a morir vírgenes de fútbol, van a morir verdes.

Que valiente estoy. Vera pesa 60 kilos y los tres partidos seguidos loa volvió loco a Fm y maidana.

No nos dignamos a hacer otra cosa que tirar centros todo el partido, ni uno como la gente. Llevamos con el juego a depender de centros de maidana, que no es su especialidad

Todos los corners al primer palo, a la altura de la chota, quien va a cabecear a esa altura?

Medio foro puede decirte que rara vez me equivoco en lo que predigo. Excepto con el gol de Pezella, pero ahi fue porque pensé que Gallardo lo había metido de defensa.

Nah, no es clarividencia XD Es sencillamente táctica. Así me pasa en la vida real.

QUÉ HINCHAS DE MIERDA TENEMOS EN ESTE FORO, POR FAVOR, POR QUÉ NO SE VAN A DORMIR.
NO LO PUEDO CREER, JUGAMOS UN GRAN PARTIDO CON MUCHOS JUGADORES QUE NOS AFANARON PARA LA FECHA FIFA, PUSIMOS TODO, LO PIERD EL ARQUERO, PERO LO QUE MÁS ME INDIGNA Y ME CALIENTA ES LEER LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS MUERTOS EN VIDA QUE YA DICEN QUE PERDEMOS TODO Y PELOTUDECES POR EL ESTILO.
CÓMPRENSE UNA VIDA Y VÁYANSE BIEN A LA CONCHA DE SUS MADRES, HÁGANSE DE LOS PUERCOS, PÉGUENSE UN TIRO, LO QUE QUIERAN, PERO NO ESCRIBAN MÁS NADA, SORETES CAGONES Y PECHOS FRÍOS.

Ah, bueno, estamos de acuerdo. Pero es otra cosa.

Barovero viene en picada libre, eternamente agradecido por los atajadones que hizo pero se cura del bocho o muchas gracias y hasta luego.

No puedo mas de la bronca, me habia olvidado completamente lo que es perder.
Ya no me importa el torneo, GANENLE A BOCA.

Baneen a este pelotudo

Faltan 4 fechas y estamos punteros, el campeonato esta ahí, hay que saber levantarse

Qué jugadores cagones la puta madre, NADIE le pegaba al arco, excepto Piscudios.

Bien trapito eh! atajando solo las que te tiran al cuerpo… un gran arquero, para la seleccion :roll:

No puedo creer que tengamos pibes tan verdes y estupidos todos juntos…

Tomás martínez y la reconcha de tu hermana. TODAS MAL HIZO EL FORRO.

Tenemos un plantel corto, y no por falta de cantidad sino de calidad. Simeone, Driussi, Boye y Martinez todavia tienen que tomar mucha sopa para jugar en primera, aca no es hacer un gol o jugar bien en un partido y despues vivir de eso, tenes que ser vigente siempre y principalmente mostrar HAMBRE. Y lo que mas me preocupa es que nos ponen 2 delanteros centros que van bien de arriba y aguantan bien y perdemos siempre en todas las divididas, tiene que trabajar muchisimo en defensa Gallardo pero en conjunto con el mediocampo, porque hay demasiados agujeros y poca solidaridad entre las dos lineas.

Asegurabamaos mas de medio campeonato hijos de re mil puta!!!

Para mi tuvo que haber entrado el chino que trajo D’onofrio como refuerzo, nos dormimos en esa.

Te pueden hacer un gol, es futbol. Podes defender mal (Funes Mori) pero regalarle eso, que coma banco me tiene las bolas llenas Barovero.

La re concha de la lora, el primer partido del año que no miro. NUNCA MAS

Estoy re caliente, pero, prefiero un cachetazo así HOY y con muchos suplentes, que en la copa, ojala nos despierte y se aprenda, GANENLE A BOSTA!!! Esta claro que si no jugabamos la sudamericana me iba a ir mucho mas enojado, pero hoy priorizo ganarle a las rosas