River Plate 0-1 Estudiantes

El hijo del alce ni toco la pelota.

Dejen de echarle la culpa a Barovero, estudiantes nos llego 3 veces en 6 minutos, sino hacian ese gol iban a hacer otro, como siempre ultimamente nos empiezan ganando los partidos desde temprano

Los refuerzos que tendrían que haber traído.

esoty podrido de estos pendejos verdes,

Dale, mañana va D’onofrio a entrenar como gran posibilidad para jugar como 5 o volante por la derecha en lugar de Sanchez…

Ya me había olvidado lo que se siente cuando se pierde un partido…
Lcdsm…!

Mas les vale que no la pecheen los partidos que vienen

No hay un pendejo de los de arriba que sea bueno. Entre Boye, Gio y Driussi no hacemos ni una pierna de Teo. Solari, Martinez también, horribles. La puta que los parió.

Lo único positivo es que Lanus ganó. Igualmente mantener el invicto con la seguidilla de partidos y sin tener a 3 jugadores FUNDAMENTALES (Krane, Sanchez, Teo) me parecia una tarea totalmente imposible. La derrota es gran responsabilidad de Barovero que da un rebote de amateur, me cuesta creer como un arquero profesional puede llegar a dar ese rebote.

Tata martino nos sacaste a vanginoi 1 vez, y los otros pekerman y tabarez esta vez
A hinchar por europa el proximo mundial, continente de mierda, PAIS DE MIERDA, SUDAMERICA DE MIERDA VIVA ALEMANIA E INGLATERRA SERES SUPEREIORES

GRACIAS DOOFRIO POR LOS REFUERZOS PARA ESTAS INSTANCIAS DEL SEMESTRE

Que se vallan a la mierda los cagones de estudiantes que se la pasaron haciendo tiempo, los forros de lanus y el hijo de mil putas de merlos

JAJAJAJA O LOS DE LANUS

La fecha que viene caperusita pierde 4-0

Bue por un partido perdido se ponen asi? Ojala no me toque un hijo bobo como ustedes

Nada para reprocharle a un equipo que aguantó 6 meses sin recambio, y peleando dos torneos. River pierde a Teo, y River pierde el 80% de su ataque. Si sumamos a Sánchez, es un montón.
Hoy tuvimos todas en contra, desde el error que comete nuestro arquero hasta el mezquino rival que se metió atrás y no quiso jugar. No olvido nuestros errores, ni las carencias de muchos jugadores que vienen jugando cada tres días o no tienen la madurez suficiente para jugar en primera… pero entran y juegan.

No sean boludos, dicen no pongas pibes gallardos, y a quien mierda va a poner? quien es el suplente de Sánchez? el de Teo? todos pibes, en eso erro totalmente la dirigencia, que le reconozco otras cosas muy buenas pero esa no, error gravisimo.

A ver si para el proximo libro de pases se ponen las pilas, la concha de su madre, se movían en cámara lenta los jugadores ya.

No me importa si ganamos el campeonato local o no, ganenle a Boca las semifinales o nada tendra sentido

Mamadera, lo tibios que son estos pendejos de mierda, flashean toquesito intrascendente, hijos de remil puta.