River Plate 0-1 Estudiantes

Pero llenó el equipo de delanteros, al pedo porque no les llegaba una pelota, y maidana terminó haciendo el trabajo que debería hacer mercado, tirando centros.

Si yo decía como última estación y mas entendiendo que Sánchez y Teo llegan para jugar con Boca ( porque llegan no ? ) Es un lío, no tengo muy en claro que hay que hacer. Lo único que tengo en claro es que suena a burla que hasta Racing tenga recambio y River recurra a pibes que no llegan a 10 partidos completos en primera.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Eso de la promoción de pibes lo vendió el proyecto Manaos. Acá no estamos promoviendo pibes, los estamos quemando a todos.

Yo le tengo desconfianza a eso, porque Maximo K es hincha. Esta cerca de la punta, es ahora o ¿cuando? para ellos.

Ojala empiece a perder. Especialmente en el partido contra River. Hablando de eso, esta vez Blanquiceleste ha tenido suerte de que le tocara jugar contra nosotros justo entre medio de 2 superclásicos.

A máximo le importa un carajo el fútbol.

Primero que nada quiero pedir perdón por terminar el invicto, fue culpa mía, ya que no vi el partido, vi todos los partidos con las mismas cabalas este torneo, así que es mi culpa. Por otro lado, podrían decirme como jugo Rodriguez? y quienes fueron los mejores?

Que bronca los soretes de estudiantes. Hoy sentí que lo tenía al otro enfermo al lado diciendome “viste, mira como la caperucitean, que prostitutas que son”.

Hilario navarro haciendo tiempo, pedazo de infeliz. Gracias por rifarnos un par de goles en la serie gilastrun.

Los 11 adentro del area, estaban re contra incentivados. Hipotecaron su futuro en la libertadores.

Increible lo de esta gente

Bueno se dio lo que la mayoría acá veíamos venir, el equipo estaba con estadísticas descendentes, se le bajaron algunos soldados claves y enfrentó a dos de los mejores equipos del país sucesivamente en 4 durísimas batallas. 3 con Estudiantes y 1 con Vélez de visitante. Lo preocupante es que hoy se probaron varias opciones y no funcionaron. A mi juicio el romper el dibujo habitual del rombo en el medio con eventuales proyecciones de Vangioni, que tenerlo clavado casi de puntero izquierdo. Hoy Rojas tuvo que jugar de doble cinco como en lo de Ramón y eso creo que aportó para que Piscu no rindiera. Obviamente no podemos dejar de soslayar las ausencias de Sánchez y Teo. Preocupante. Tiene un lindo rompecabezas de acá al domingo el entrenador.

ESTOY RE MIL CALIENTE ASI QUE NO PUEDO ANALIZAR UN CARAJO DE ESTE PARTIDO DE MIERDA, ESTOY QUE ROMPO TODO LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO

Algún día se iba a cortar la racha pero bueno la verdad con bronca por que no se jugo a nada

Que regalito de barovero, increible!

Estudiantes sos una verga la re puta que te pario

ahi ya no se, estoy hablando desde lo estrictamente futbolistico, despues si desde afuera viene una mano negra, es otro cantar. para mi es un equipo sin argumentos para salir campeon, que encima esta a un partido nuestro.

El domingo partido clave para poner suplentes y ganar ante un rival fácil, en los papeles. Y ahi sumar, sabiendo que Lanús va a estar complicado en Avellaneda y a esperar que Quilmes haga lo suyo ante Racing

una vez tenemos que aprender, cuando no se puede, no se puede macho, por mas que duela

una vez en la vida tenemos que avivarnos y noser ingenuos. Ya esta, es obvio que hay que elegir, ya no hay mas piernas, estan fundidos.

La prioridad es boca, ya ni siquiera ganar la copa, la prioridad es boca, los titulares deben llegar todos descansados para el partido de ida. Siempre se supo que iba a llegar un moemento en que las piernas no iban a dar a basto. Hoy es la prueba irrefutable de que ese momento llego

Por que no jugo Mercado hoy?!?

Como jugo Rodriguez?

Nuestro peor partido pero a no decaer… Yo tengo dudas del equipo titular hoy porque Maidana de “4” o con linea de 3 y porque Driussi? No teniamos un 9 de area como referencia… Mora no puede hacer todo muchachos…

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Una lastima Trapito… se me salian las manos aplaudiendolo cuando salio… pobre tipo…

Se noto demasiado la falta de jugadores claves… a Solari le falta bastante…

Un bronca tengo. 1 punto sacamos de estos dos partidos claves. tuvimos suerte que no perdimos la punta a pesar de eso!
Ojala se nos de. pero creo que depende mas de los demás que de nosotros mismos porque estamos peleando muchísimo y no tenemos el plantel. Si no teníamos la sudaca este torneo la ganábamos caminando, pero bueno, por suerte River esta peleando todo.
Justo también se da que la copa (que suele ser una cagada) es una de las mas complicadas y nos toca el archirival. Y para agregar las selecciones nos sacan nuestros jugadores en los momentos que mas los necesitamos para partidos de mierda, tenemos mucha sal.
Yo no quiero ganar algo, quiero ganar todo. No se… que se iluminen nuestros jugadores, les de las piernas y la cabeza para poder terminar de la mejor manera el semestre.
VAMOS RIVER.

bostas ¿enserio tiraste bombas? lo festejaste más que un empate, no podes ser más mediocre.

Che, pedazo de bostero camuflado. Infra quiere decir abajo. Infra A. Qué original! Al menos sabes un par de palabras además de banderas negras, perder tricampeonatos, y dejar la cancha en el 1 tiempo. Vamos a salir campeones, pedazo de chimpancé come trabas. BAN URGENTE PARA EL ATRAGANTADO CON LA TORONJA DE RAMIRO.