8| El culo con el agujero del mate
Vamos a meterle el bidón en el orto otra vez
Totalmente, ahora no puedo dejar de putearlo ni que quisiera. :lol::lol::lol::lol::lol:
estoy peor que una mina, a los que van a la cancha van con pantalon corto o pantalon largo? porque no distingo si hace frio y calor y no la quiero pasar mal
Firmame la sudaca muñeco antes del jueves, y dependiendo de los resultados de este finde hasta le dejo un torneo a rasin:lol:, pero por favor, no quiero volver a lo mismo de hace años con estos cachivaches. Cuando perdemos con estos roñosos sabemos que no dormimos en un mes, y si quiero que alguien nos tenga que sacar el invicto que no sean estos tipos, que encima los tenemos que soportar con esas caras de sobradores en todos los programas. Basta de ir perdiendo loco, queda poco y hay que volver a funcionar como en las primeras fechas, volverlos locos, quiero verle la cara al pajero de orión ir a buscarla al fondo del arco, y si es por una cagada de él mejor, no se, un gol de Ponzio, o de nuevo Maidana así les duele el ano como si se hubieran metido un ají putaparió. Los quiero ver en la lona y que no se levanten más, que pidan de nuevo cambio de D.T., cabaret y verlos escondidos cosa que ese tato Aguilarcha les quiera hacer una nota. No soporto más las sonrisitas del bobo de gigliotti o ver a Cago creérsela, no, no, no, mi corazón no lo podría soportar a mi edad…:lol:
vamos River carajo, si hoy ganamos tenemos 3/4 de torneo adentro. No me falles por favor!!
0-1 con gol de FM6 en contra
Gente, alguno alguna vez pudo pasar con su abono a otra platea o a la popular? Porque como viy solo quisiera ir a la popu hoy
Q manija si se cojen a lanus hoy… es dificil pero si pasa eso y nosotros ganamos. Ya sé mucho sueño, pero el domingo de hacer tres puntos mas, estos putos arrancan el lunes a 9 puntos.
Árbitro: Saúl Laverni (así le fue a River, a nivel oficial: 14 PG, 8 PE y 5 PP)
Me contaron que ataja Chiarini, alguno sabe algo?
A que hora juega Lanus?
19:00
Alguien me quiere acompañar a la cancha? tengo centenario alta de mas
Recien avisas ?
Y, se le debe haber pudrido algún plan a último momento je.
Recién aviso porque recién llego de la facultad
Estoy con una jamani que no puedo ma’… a matarla con algo de musiquita
Soy de Corrientes, si me bancas llego esta noche
Na joda, ojala encuentres alguien, moriría por ir