Hoy hay que recuperar la diferencia que teniamos con Deportivo Merlos.
Prefiero a Tamponzio y no a Ezequiel “Corro 35 metros para atras vs Voka minuto 94 sin marcar a nadie y encima nos hacen el gol” Cirigliano.
Me pasan la pagina para escuchar a Closs?
GOL LA CONCHA DE TU MADRE MELLIZA PUTA
me confundi de tema jeje
Línea de 3 planta Gallardito?
Vamos Tigre carajo!
Hay que ganar muchachos !!! “DALE QUE ETO E RIVEEEEEEE”
Hay que hacerlos mierda, dale que hoy tenemos que aseguramos una parte importante del campeoanto
DALE DALE DALE
RIVEEEEEEEEEEER
DALE MARCELITO DE MI CORAZON, TE PIDO POR FAVOR QUE GANES.
Dejen la vida, hoy ganar o ganar
ESTA NOCHE NO HAY EXCUSAS EH, HAY QUE GANAR.
Dejen todo, suplentes a Olimpo, y todo después.
Hay que ganar si o si este partido, dale ensuciantes te conviene perder si haces fuerza te recibis de boludo
Por favor Muñeco, por favor. Hay que ganar hoy.
me equivoque de tre :lol:
Está suficientemente trabajada la línea de 3 como para estrenarla en un partido tan importante?
grande Tigre!! vamos viejo,si ganamos hoy SOMOS CAMPEONES ! juegan el Rojo vs Lanus el domingo y ahi se se baja uno,a Rio revuelto Ganancia de Pescador!
GRACIAS TIGRE !! vamos river ahora ehhh, no puedo creer que me haya quedado en casa porque estoy cagado en parciales.
VAMOOOOOOOOO, GRACIAS TIGRE QUERIDOOOOOOOOO
LLORAAAA SCHELORTO HIJO DE MIL PUTA, LLORA AAAHORA, TE QUEDASTE BIEN CALLADITO EL VIERNES CRAPULA HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAA, AHORA NOSOTROS NOS ESTAMOS CAGANDO DE RISA
VAMOS RIVER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES HOY, ES HOY LA PUTA MADRE, A GANAR O GANAR Y TENEMOS MAS DE MEDIO BICAMPEONATO EN EL BOLSILLO !!!