A mí Pezzella me gusta más de 9 :twisted:
Ramiro de 3 cumple, pero perdés la proyección que te dá Vangioni y su tandem con Rojas que funciona a la perfección.
Si salimos campeones, los bidoneros clasifican a la Libertadores, no creo que sean tan pelotudos de venir a jugarse la vida y darle una mano al mellizo llorón encima…
Lo bueno es que, YA NO VAN A VENIR A DARSELA DE VERDUGOS, NI ELLOS NI NINGÚN EQUIPO MAS! ESTÁN RESPETÁNDONOS COMO HACE TIEMPO NO PASABA Y NO SABEN COMO DISFRUTO ESO
He visto esa broma algunas veces, pero no entiendo. Me puedes explicar?
El último superclásico, te suena? :lol:
Lluvia torrencial, cancha embarrada, faltan 15 min. y Gallardo mete a Pezzella de 9 para cabecear.
He visto claro! Lluvia torencial!
no puede ser que en 14 fechas estemos invictos, y no solamente eso, sino que tambien tenemos mucho mas ganados que empatados, y podamos salir a jugar 2dos esta noche que encima es lo mas probable que suceda… en facil 9 de los ultimos 10 torneos ya jugariamos con suplentes para guardar la copa
mmmmmm
Re colgado lo que voy a decir, pero me acordé que acá en el foro había uno que quería arrancar perdiendo el día de la madre para poder cantar una canción de mierda. :lol: Unos enfermos los vagos…
Estudiantes es uno de los equipos que mas tenemos de hijos en el historial jaja no lo sabia
Vamos RIVER hoy la puta madre que tenemos que ganar!!. Seran clave el partido de hoy y el de olimpo…si ganamos ambos, mas alla de otros resultados, estamos nuevamente encaminados…
Parrafo aparte para el InmENZO, muy feliz cumple genio, idolo uruguayo!.
DIOS MIO QUE DESESPERACIÖN, no podía entrar al foro y hacer mi cabala jejejejejejejjejeje. Ya está jajaejejejejjeje
Presente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Cual es tu cabala? :mrgreen:
La puta madre tenia muchas ganas de ir
Yo ya sé la mía.
Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:
Es cierto y viene funcionando. Mirá si funciona que el equipo esta batiendo records jajaja
Perdemos 1 a 0
Si sigue con la linea de como fue como jugador. En esta instancia es cuando manquea. Vamos a ver que onda. Llego el momento que estaba esperando. Ojala que sea una grata sorpresa.