Es el mejor canal para ver el partido, aguante Raúl Taquini
No entiendo lo de Moreno, este tipo no la rompía cuando jugaba en Brasil ? .. erra pases básicos a 3 metros , que carajo le pasa
Tienen que entrar Páez, Meza y Freitas, este equipo de mierda no puede prescindir de lo poco decente que tenemos
Moreno no es más que Zuculini.
Y si, era obvio, si para TuRiver era Busquets del 2015.
Si la rompia era titular, lo tenian marginado cuidando la abeja.
Vera le tapaba bastante los quilombos, se lesiono y queda recontra expuesto lo lento y burro
Meza jugó mucho mejor que Galván y Colidio
A esta altura, no usar a Freitas es de hijo de puta.
Nunca la rompió Moreno. Ni en Racing
Siempre fue malo.
No es solo que erra pases. Lo gambetea hasta Matías Moya
Transmisión bien Riverplatense
Es hora que Coudet termine con la jodita de Galván, ya está.
Van en degrade en nivel … como dije en otro comentario no me parecen cracks de época Echeverri y mastantuono pero si son buenos jugadores y proyectos …los otros dos son uno de tantos malos proyectos que tuvimos
No mejoran a tomas Martínez y al tortuga Fernández
Otro hijo de re mil putas es Galván… un cagón hijo de puta que está más cerca de los 30 qie de los 20 y no se anima a encarar UNA vez para adelante.
Un pecho frío al que le queda GIGANTE la camiseta
Ahora entra Kendry Paez que es un neocacastaño. Caribeño irrespetuoso y sin profesionalismo que es pase de dos metros
Medio que me estoy enterando por el forito que jugo Galvan, mamita que fantasma
Después el Chacho lo soluciona diciendo que estamos en Vietnam, que se puede jugar mejor, que sabe lo que pide la gente…
Y así va a seguir cuando le erre a los refuerzos post Mundial.
Se puede jugar mejor con lo que hay. El que te diga lo contrario, es mentira.
Todos desnutridos que no pueden pasarse al 4 de Aldosivi , la leche La Martona terminó haciendo efecto
Un abuelo, un bostero y un paquete que nos encajaron los brazucas
hay que comprar a 12 o 15 jugadores mas.
No se salva nadie, solo Beltran.
Subiabre marcando a nadie mientras el lateral derecho de Atl. Tucumán llega solo por su sector
Igual así como tuvo que probar a Castaño para que le demuestre que es horripilante y no juegue nunca más
Me parece lógico lo de hoy también. El problema es que los que le demuestran que no pueden jugar más como Colidio, Moreno, Rivero y Subiabre son titulares