River Plate Vs Atlético Tucumán
Torneo Apertura 2026 Fecha 9
Fecha: Domingo 03/05
Horario: 18:30hs
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Quien gana?
- Gana River
- Gana Atlético
- Empate
Convocados:
Formación:
Árbitro: Yael Falcón Pérez
River Plate Vs Atlético Tucumán
Torneo Apertura 2026 Fecha 9
Fecha: Domingo 03/05
Horario: 18:30hs
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Quien gana?
Convocados:
Formación:
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Basta de comer mierda, ganen.
Es importante ganar de local y asegurarnos el segundo puesto.
mamita, no se termina mas este torneo de mierda
GANAR O GANAR, de local se gana o se gana!
Mínimo 4 a 0 deberíamos ganar
El equipo que debería jugar:
Beltrán;
Obregón, Ramírez, González, Lucero;
Lencina, Silva, De la Cuesta, Jaime;
Freitas, Ruberto.
Coudet por completo alcoholizado haciéndome recontra calentar una hora antes del partido:
Beltrán;
Bustos, Pezzella, Quarta o Paulo, Viña;
Páez, Galoppo, Silva ¡de 5!, Subiabre o Galván;
Salas, Freitas.
a matar a estos muerto ehh !
no nos olvidemos que siempre se jugaron la vida contra nosotros en beneficio de la bosta
QUIERO UN 5 A 0
El forista más conectado con la realidad de todo Tiriver
Un like y les digo cómo sale este partido de fútbol para que te quedes tranquilo
La concha de tu madre subiabre.
Hay que jugar al futbol hermano, no es tan dficil, FUTBOL, tengo una camiseta blanca con una banda roja, se la tengo que dar al de camiseta blanca con banda roja, si toco pico y me muestro asi mi compañero puede devolvermela, SUELTO siempre la pelota antes de que me la quiten, no tiro centros en diagonal desde la media cancha practicamente, si tiro un centro es llegando hasta el fondo casi al corner y ahi tirar un centro para atras, los centros directos en diagonal son faciles para los defensores, pero si tiras para atras un centro post desborde el defensor esta mal posicionado y hasta puede hacer gol en contra si mete la patita, siempre voy a tratar de bloquear los posibles receptores de pases del rival, si estoy en situacion de gol en la medialuna no tiro un chasquibom, pego fuerte y apunto dentro de los 3 palos, porque soy un futbolista profesional y no la puedo mandar al arcoiris.
Si el rival tiene la pelota hago lo que sea para quitarsela y darsela a mi compañero, empujo, raspo, me tiro al piso con las dos piernas, le muerdo, lo que sea para recuperar la pelotita, la cosita esa esferica no puede entrar atras del arco del muchachito con guantes que desayunó y entrenó con nosotros, entonces tengo que tratar de evitar a toda costa que la pelota este en el cuadrado pintado ese donde esta parado el chico con guantes.
Hay que jugar al futbol viejo, hace años que no veo un futbol lindo, FUTBOL.
Doblete de subiabre y a los 30 minutos ya se gana 2 a 0. Partido tranquilisimo full controlado hasta que llegan dos minutos que pasa de todo: expulsión de Montiel por patada a la rodilla, lesión de Aníbal Moreno que no tendría que haber jugado y penal para Atlético Tucumán. Termina el primer tiempo 2 a 1. En el segundo tiempo se juega todo de contra y cortando clavos pelotazo de Galván para Freitas que entró en el entretiempo y gol para cerrar el encuentro. Gana River y consolida el segundo puesto
@Alguien ni lo vio porque está de vuelta en el telo
PD: el thread de Gallardo no suma ni un comentario
Espero que lleve a la reserva el chcho, necesitaria probar pibes en el medio y adelante que falta
Dejalo descansar a anibal que vamos a terminar con MQ de 5 chacho
Pibes, pibes y más pibes.
jeffrey epstein despues del asado
para mi es un partido para los silva, freitas, jaime, ruberto, gonzalez, obregon, meza jr, lencina, no se si de la cuesta se recupero ya, paez