River Plate (0-1) Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

Se acaba la suerte del chacho perdemos 2 a 0.

3 Me gusta

Sí o sí hay que ganar mañana para acomodarnos como corresponde

2 Me gusta

Mas vale que ganen y no me hagan cagar de frio alpedo mañana hijos de puta.

1 me gusta

1 me gusta

Si no le traen cinco o seis refuerzos de categoría, a River con este técnico le va a ir muy mal. Es el típico entrenador que prefiere jugadores de edad avanzada antes que un pibe que juega bien. Típico DT que con buenos jugadores pelea campeonatos, pero a equipos de mitad de tabla los manda al descenso.

Mi equipo con esta vergonzosa lista de convocados:
Beltrán;
Bustos, Giménez, Rivero, Viña;
J. C. Meza, Silva, Moreno, L. Pereyra;
Freitas, Ruberto.

Entre los citados, otra vez no hay un número 5 alternativo, falta otro mixto y sobran, entre volantes externos y delanteros, por lo menos cuatro jugadores que deberían ser reemplazados por Lencina, Jaime, De la Cuesta y Esquivel.

2 Me gusta

Regresan

Maxi Meza, Juanfer y Ulises Giménez

Siguen arafueeeeee Paulo Díaz por una molestia muscular, Castaño (castigado por cuarto partido consecutivo) y Armani, sin el “alta futbolística”

2 Me gusta

Es el tercer peor equipo del tornero, si o si tienen que ganar.

1 me gusta

El Bambino sobrio

3 Me gusta

Puede ser que mañana vamos con suplentes? Escuche eso

3 Me gusta

En la semana se define el primer puesto contra carabobo

2 Me gusta

A Aldosivi le ganamos sobre el final recien y ellos son el 2do peor equipo de la tabla anual. Jugamos mal la realidad es que cualquier equipo nos puede jugar de igual a igual, vamos a sufrir hasta con Cara debobo alla en Usazuela

Hay que terminar esta primera parte del año por encima de bosta en la anual.

3 Me gusta

tan gallardesca la lista que duele, cantado que se rompe moreno e improvisa un 5 por lo que queda del semeste
ps: que mierda le pueden dar al equipo galoppo el meza malo quintero salas y colidio, ni hablar de pezzela que es un arbol directamente, entra un perro a la cancha y lo mea

1 me gusta

Otra vez lencina afuera de los convocados, la re puta madre.

4 Me gusta

Ganen y mueran

2 Me gusta

Tobias Ramirez, fuera de la convocatoria.
5 palos salió. Nadie pregunta nada.

6 Me gusta

Falcioni un poroto

2 Me gusta

Le quiero romper bien el orto a Fasolini y a estos tucumanos del orto que en su cancha poronga nos hacen la vida imposible

Soñe que nos relataba fernando palomo.

1 me gusta