River Plate (0-1) Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

Poner al tandem Bustos - Pezzella es una invitación a que el rival te ataque por ese sector, como pasó en este primer tiempo. A este equipo no se le cae una idea, y la formación que plantea el DT lo empeora más aún.

Empezar?, desde el 3er partido lo vengo puteando porque es un desastre todos los juegos.

2 Me gusta

En AFA Play lo liquidaron a Falcon Verde porque nos cagó durante todo el primer tiempo.

7 Me gusta

Su hermano con 10 años es mucho más ordenado que el veterano de mierda este.

Ya ví suficiente.

1 me gusta

El tridente Pezzella-Rivero-Moreno es horripilante

4 Me gusta

Estamos extrañando a Fausto Vera. Esto es deprimente

3 Me gusta

Son los puntos que vamos a lamentar a fin de año porqué los pajeros estos juegan sin ganas

LCDTM Garcardo y todo este plantel putaso

3 Me gusta

Mira que Colidio me parece un espanto y es más lo quiero afuera en junio …pero por lo menos te devuelve la pelota al pie …hay un par que no se cómo son profesionales del deporte sin saber devolver una pelota bien

5 Me gusta

Hinchada más pecho frío que la del Barça.

Llena de porteños gays que no exigen nada. Nos vamos a ir dos veces más al descenso con estos maricones. Hay que vender al 90% del plantel, echar a trompadas a la dirigencia y si Coudet se tiene que ir hoy que se vaya. Esto es River. Bah, solía ser. Acá nunca se esperó a nadie. Acá ganas, ganas y ganas, y jugas bien, o te vas a la mierda.

4 Me gusta

Meza.

Los 4 jinetes del apocalipsis:

Guerra, muerte, peste y hambruna

7 Me gusta

Moreno es BURRO, sacale “hoy”

Se les termina la mentira a los gordo reserva…

RIVER DEBE TRAER JERARQUÍA!

3 Me gusta

Es un vergüenza RIVER, una vergüenza. Tengo ganas de irme a la mierda de la cancha o cagarme a trompadas, mil pelotudos/as cagandose de risa no les importa perder o ganar, vienen al pedo.

Pero lo del equipo es igual de vergonzoso, no puede ser que nos vengan a querer ganar de guapos en nuestra propia cancha, más allá de cierta ayudita del árbitro a los tucumanos, no puede nadie a venir querer llevarnos por delante en casa. Eso se tiene que terminar ya.

Este equipo necesita hombres de verdad, no maricones que al primer roce ya están llorando. Nos han convertido en un club de putos y cagones. Hijos de mil puta.

10 Me gusta

Boludo mira lo que es el último contragolpe de atl Tucumán

Moreno dejando pasar al 10 de ellos. Y Rivero trotando para atrás cuando es clarísimo el pase a Díaz y en ningún momento tapa el pase

Que horribles son los 2

1 me gusta

Es uno de los mayores problemas de River el 5, bah tiene problemas en todos lados pero Moreno te destruye ofensiva y defensivamente. Cualquier alternativa es mejor

2 Me gusta

Por lo que veo creo que los unicos que pueden jugar de este plantel son Beltran, Acuña y Vera

Moreno es el ídolo del infradotado de Coctel.
Todo dicho

2 Me gusta

Contra quiénes definimos de visitante si perdemos hoy?

Encima atletico tucuman es uno de los peores equipos del campeonato que no gana hace mil años de visitante Y Nos pasean En NUESTRA CANCHA PAPELON ES POCO ESTO yo sabia que se venia negra cuando lo puso al cadaver de maxi meza y no le saquen responsabilidad al chacho eh mas alla del horrible plantel que tenemos no te puede pasar esto atletico tucuman no te puede ganar en tu cancha ya aldosivi nos costo el otro dia

2 Me gusta