River Plate (0-1) Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

Anibal Moreno horrible hoy, Subiabre horrible como siempre

3 Me gusta

Recién ahora?

Habría que haber empezado cuando lo bailo el 10 de Ciudad de Bolivar que tenía 45 años

Hasta ahora solo se salvan Beltrán, Acuña, Colidio y Ruberto

Es lo que hago

1 me gusta

Colidio???

2 Me gusta

Ni ganando todo lo que queda le cambias la mentalidad a estos jugadores.. están destruidos, pero mal.. el aura que dejó Gallardo es de descenso…

1 me gusta

Papelón de Pezzella en el gol comiéndose un amague con 2 segundos de retraso… Impresentable el viejo choto ese.

1 me gusta

Ruberto no entra tampoco, flojo flojo

Si sacamos 10 palos por los perros de SufriHambre y Puberto hay que hacerle una estatua a Di Carlo. Cuánto antes nos los saquemos de encima mejor

1 me gusta

Lo digo por enesima vez, poner a Subiabre de titular y a Meza hoy es burlarse del hincha, y alguien se lo tiene que decir al tecnico.

Siempre fue horrible, jugo bien los primeros 2 partidos despues se vino abajo mal.

Que negocio que hicieron los brasucas con Moreno porque acá juega como una lágrima.
Para ver a este tronco ya prefiero a Castaño que es muy malo pero por lo menos mete psses a sus compañeros. Fijense como estará jugando de mal Moreno que hasta Castaño parece mejor que él.
Pensar que la camiseta 5 de River la vistieron cracks como Leo Ponzio, Enzo Pérez, el lobo Ledesma, el negro Astrada, Esteban Cambiasso, Reinaldo Merlo y el tolo Américo Gallego.

Le queda gigante la camiseta es todo lo que voy a decir

No lo estoy viendo pero intento:
Moreno?

Subiabre puede jugar horrible todos los partidos pero va a seguir siendo titular

Mejor tarde que nunca.

1 me gusta

Para mí nos están ganando al trote… eso es lo peor de todo, ya ni sirve esa excusa.

1 me gusta

Si no es el peor River de los últimos 5 años le pega en el palo, pero lo peor es el desguace económico que significó tirar a la basura 100 millones de dólares del dinero de los socios que no los vas a recuperar nunca más

1 me gusta

La mentalidad Mogolicardiana de la grandeza

Igual más allá de que es un papelón lo de Pezzella

Es un centro pasado de 60 metros. Un tiro al arco pifiado y así y todo siguen estando solos 3 tucumanos solos

Toda la defensa es un desastre

1 me gusta