River Plate (0-1) Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

Si no es por Beltran, ya nos habrían metido otro. Que partido de mierda

1 me gusta

Hoy dijeron que Cozza se está frotando las manos para venderlo a Beltrán en Junio a Europa.

1 me gusta

Equipos que vienen a matarse al Monumental aunque no jueguen por nada. Haciendo figuras a los arqueros contrarios

Hace cuanto que vemos la misma historia?!

Tranquilos gordos, la semana que viene vuelve el pudpo Admani

3 Me gusta

Pezzella no puede volver a jugar en River.

1 me gusta

No lo mufes así loco jajaj pero entiendo a que te referis …Carrizo nos hizo ganar un campeonato prácticamente con su nivel (lástima que después se puso en pelotudo y se agrando tanto que vivía cagada tras cagada)

1 me gusta

Hace rato que no está bien físicamente, pero no está Vera así que se la tiene que bancar. Y se ven los resultados.

Que desastre

Como puede ser que todo River sea una calesita para llegar al area y que este equipito ni bien toma la pelota mete contras que terminan mano a mano ???

Lo que le falta a river es un dt, como vas a poner a meza pelotudo? Encima siempre pone al su macho colidio el “dt” hay que dirigir, con pegar gritos no alcanza

3 Me gusta

Es cuestión de tiempo nomás para que quedemos afuera en los playoffs

Es desesperante el nivel de este River.

6 Me gusta

Un veranito lo de Pajibal Molerdo

Deberían despedir a algunos por esto , damos lastima futbolisticamente ,se fue el otro soberbio pero estos fueron cómplices de toda esta mierda que vive el club , que lo dejen a trezeguet y al español , a Ponzio y francesñoqui deberían echarlos del club

4 Me gusta

estamos afuera de la copa por tabla
vamos de sudamericana en sudamericana eh

1 me gusta

Que pasa TuRiver? Extrañan tener mediocampistas? Disfruten lo votado

9 Me gusta

Moreno no puede seguir siendo titular, cuando Vera vuelva el doble 5 tiene que ser Vera-Meza Jr

1 me gusta

Les recomiendo que miren el partido por AFA Play. Muy objetivos e imparciales son.

1 me gusta

Gran planteo de Falcioni con la mitad de órganos funcionando y comunicándose espiritualmente con sus dirigidos

4 Me gusta

A que no sabes quien erro el pase en el gol de los tucumanos?.

Yo veo a Falcioni que con un rejunte de jugadores tienen un equipo ordenado compacto y lo veo a River con Gallardo y jugadores millonarios siendo un desastre y que si no fuera por el arquero sería un papelón. Perdón me equivoqué no era Gallardo es coudet el técnico del equipo.

4 Me gusta