Como lo goza Vignolo. Promueve la violencia.
No hay uno que sirva, si no traemos 5 tipos que cambien la ecuación estamos al horno. Se gastaron 500 millones y no hay UN tipo que sirva salvo el arquero y Acuña si se quiere.
La próxima libertadores la volvemos a ver por la tele.
Practicamente todos jugaron mal hoy.
Tiene que entrar Galoppo, Kendrick, y no se, el resto son todos igual de muertos
No lo miren a VIHñolo.
Mírenlo por AFA Play.
El gol de ellos es un espanto táctico.
Pezzella marcando allá en el corner en vez del área.
La pelota fue al segundo palo y no marcó nadie al que le pegó como el orto.
Después el que hizo el gol estaba solo adelante del punto del penal y no marcaba nadie el medio!!!
Y para coronar Rivero y Acuña estaban parados en la linea del arco tapándole espacio a Beltrán.
Dejate de joder loco. Hasta jugando con 9 tenes que ganarle a atletico tucuman. No se puede creer lo de los jugadores
Quedan mal parados porque es una pelota imposible de perder que los agarra de sorpresa
Pero entre Moreno y Bustos de alguna forma la pierden
Después es un espanto el retroceso. Pezzella queda pagando como un boludo pero después hay un centro de 60 metros e igual reciben todos los tucumanos solos
Después de la pifiada debería haber sido de River esa pelota pero apareció un tucumano solo en el punto del penal
No se a ustedes, pero no les pasa a ustedes que se aburren tienen ganas de hacer otra cosa? Nunca me paso en la vida esto viendo a River…
Hace 3 años que River no patea al arco
Se tienen que ir todos
es imperdonable que de locales no esté yendo tan mal este último tiempo
A mi me dan ganas de tirarme a las vías
No sé si me aburro, me agarra un estrés y mala sangre que si me hace pensar si lo veo o no
¿Bustos?, los que la pierden son Meza que da un pase de mierda y Moreno que pierde la posición
Atención, Justina Meza está extraviada todavía ![]()
Como puede ser que vayan 4 nuestros a marcar a 1 de ellos y se los saque de encima como conos ?
Hace 4 años que vengo viendo esto no se puede creer
Primero la pierde Moreno pero Meza traba y el rebote le queda a Bustos. Pero de alguna forma la vuelven a perder entre él y Moreno
Entran Kendry y Freitas
Asumo que salen Cogidio y Galván
Si no sale Subiabre me voy a preocupar mucho