River Plate (0-1) Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

Deprimite de nuevo y corcheate pelela

DALE AMIGO, METELA, ESTAS SOLO a

El gol que se perdió el capitán dereota

1 me gusta

No entiendo a los que elogian a Moreno como N°5 lo que muestra en la cancha es que no pone la piernita fuerte para marcar en el medio ni que lo maten

1 me gusta

Jugadooooores

La concha de su maaadre

A ver si ponen huevoooos

Que no juegan con naaaadie

Vieron como intentó aguanta de espaldas Colidio? Con putas no se puede jugar al fútbol

1 me gusta

pezzella … por dios, nunca imagine que volverías con este nivel de mierda. que decepción

1 me gusta

Subiabre y ruberto le ponen las mismas ganas que yo los lunes a la mañana

1 me gusta

Pechella salió levantando la copa del mundo en 2022 en silla de ruedas en la foto ya, no entiendo porque tanta insistencia.

Quieren ir a entregar la rosca a la bombomierda estos pelotudos.

Bah, jugando así nos limpia San Lorenzo en octavos.

nonono subiabre es la nada misma

1 me gusta

Que malo es subiabre, no te lo acepta ni platense

1 me gusta

5 años para sacarnos de encima a Borja que arruinaba todas las jugadas

Y apareció Subiabre

3 Me gusta

Cuckzella esta mas preocupado por no romperse que por ganar algo. Que se vaya a la puta madre que lo re mil parió.

1 me gusta

Al fútbol, si no tenés extremos, se juega con un 4-4-2 100% escalonado: un 5, un ladero que se suelte un poquito más (Braña-Verón, Enzo-Palacios, Pavlovic-Kimmich, De Jong-Pedri), un volante externo de características ASOCIATIVAS y del otro lado uno con más aceleración. Coudet pone por derecha a un mediapunta mediocre, por izquierda a un segunda punta sin velocidad y de ladero del 5 a un antiguo extremo que no puede con su alma. ¿Hasta cuándo?
Esto es mucho más lógio:
Lencina o Cruz Meza, Moreno y Silva, Jaime o Pereyra.

2 Me gusta

Poner a Subiabre antes que cualquier otro es indigno e injustificable, y poner de titular a un tipo que vive roto y no juega hace muchos meses antes que probar con algun pibe es una tomada de pelo tambien. Y antes que a Ruberto lo pongo a Freitas una y mil veces.

Prefiero me parece. Negoción

1 me gusta

Lo mal que juega a este deporte Subiabre. Es todo lo que no hay que hacer con la pelota

Los centrales que hicieron dupla con maidana al final eran todos malos

No somos conscientes de lo que era Jony

4 Me gusta

UNA jugada que la toque subiabre y no la pierda pido, por dios