a bustos hay que rescindir le el contrato el pito de Meza debería haber seguido 15 meses más roto
Que espanto pezzella y bustos. Cobran millones para ser semejantes muertos
Meza tambien, defensivamente es un meh, y ofensivamente es una mentira es el colidio del medio, jugador que juega para los boludos
no puedo creer que no se pueda jugar mejor
es un espanto
Que karma con el cadáver de Falcioni. La concha de su puta madre!!
Decepción? Ya era un asco incluso desde antes de su lesión, nunca debió haber vuelto
Me duele decirlo pero tiene q entrar Faloppo, el unico con un poquito de sangre para patear y ir apra adelante, aunque sea horrible
Puteen cagones de mierda
Hay que cambiar el 80% del plantel
Me tiene podrido ver a Meza jugar poniendo pases por elevación como si fuera Enzo Fernandez pero todos van afuera de la cancha o a los contrarios
Curiosamente el que siento que está jugando bien es Colidio.
Igual su techo es este, “jugar bien” nunca te va a salvar con un gol.
Solo jugamos en la final con bosta
Es imposible jugar a algo si tus delanteros no la piden o pierden todas las que tocan
Dependemos de Acuña y Bustos para armar una jugada de gol tocando con los volantes
La que le quedó a meza en el área la metía
Subiabre es garnacho araucano
Es un equipo que gana y juega al trote y pase intrascendente, empata y juega al trote y pase intrascendente, pierde y juega al trote y al pase intrascendente.
Enferrrrrrrmannnnnmm
Mauro Diaz era Rivelino al lado de Subiabre
Esa que hace ruberto hace cuanto que no hace esa un delantero, perdiendo tiempo con el obeso de salas y los genios del futbol del foro diciendole que no le da
Aún así perdió como 5 pelotas ya
El lado izquierdo es el Peak de la tibieza con Colidio y Subiabre
Falcioni la concha tuya bostero del orto
Ojalá tengas que gritar por ayuda y nadie te pueda escuchar