River Plate (0-1) Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

Lo de River en ofensiva es peor que un soltero contra casados en el country El Solar de la Abadía de Escobar

4 Me gusta

Entre Meza, Ruberto y Pezzella suman 1 rodilla y media

3 Me gusta

La última vez que un jugador de River gambeteo a otro fue el Pity a Buffarini en el gol de Juanfer

4 Me gusta

ah, el técnico es Falcioni? olvidate, no hacemos un gol ni en pedo, encima nuestros delanteros son todos anémicos

Desde 2024 vengo leyendo este comentario

2 Me gusta

jaja se la llevaba de culo

Bien nene

1 me gusta

Si soy Coudet, renuncio en el entretiempo

1 me gusta

Otro corner que roba este hdp

son unos burros de mierda son indignos pedazos de hijos de puta indignos

la de palo de Ruberto es 10 millones de veces mejor que la habil de la gorda salas

Los tucumanos a la primera que ven un espacio, van para adelante… y los nuestros tienen que pararla, girar y acomodarse para tocar para atrás. Son burros y cagones

Pechella murió en Brasil. El día que lo violó Flavio Mendoza.

4 Me gusta

este por lo menos le pega al arco, el resto de los 9 y cagones q tenemos se asustan

Muerto hijo de puta

Soltá rapido la pelota Subiabre la puta madre

1 me gusta

Y a todo esto Gasparin Galvan sigue en lo suyo

Por lo menos podrían haber reclamado la falta posible al principio de la jugada para que la revisen, ni eso.

Largala Subíabreeee

Si estuviese Ortega, D’ Alessandro o Aimar en el banco y lo pone a ese pibe se estaría burlando del hincha. Lo que está hoy en dia en el banco no es muy diferente.