River perdió FELICIDAD.

cuando la cosa viene mal, todo anda mal… estoy seguro q en River hoy abrís una puerta y se te cae encima; son cosas q no tienen mucha explicación
yo creo q Simeone debe mostrar un poco de inteligencia y darse cuenta q debe “barajar y dar de nuevo” : poner el inodoro en el baño, sacar la estufa del placard y volver el microondas a la cocina epaaaaaa!!!

Debe dejar de confundir, ser un poco mas clásico, no inventarle ‘en este momento’ puestos a los jugadores. Yo me refugiaría un poco mas en media cancha, para q no haya tanto espacio entre medios y defensores para q no nos agarren mano a mano a las estacas del fondo…

Y Galmarini ya es un mediocre recibido con honores, Augusto no creo que sea proyecto de mediocre, jugando como lo hacia con Passarella tiene condiciones de sobra.

Perdiste todo River! jajajajja.

ya lo creo

ah claro…vos no perdiste nada porqe nunca tuviste un carajo

la felicidad se perdio, es esporadica… es verdad…
no hay ningun tipo de interes desde arriba de que se recupere y eso complica todo… encima el hincha esta en crisis… putea a todos, pide a todos, dice que todos se tienen que ir, se pelea entre ellos…
“poco feliz” el comentario como dijo aleito… pero da bastante que pensar…

No sé que vieron en Flores para tratarlo de crack.

Nos tenemos que dar cuenta que lamentablemente los tiempos cambiaron, y más los de River.

Me parece que vos perdes en muy poquito tiempo la vida en el foro :roll::roll:

por gente que piensa como vos
todavía tenemos al gordo de presidente…

cuando el grupo macri
se vaya definitivamente de boquita,
boca tambien va a perder todo,
quedate tranqui…

Tengo un Castillo de cosas para decirte…

jajajajajaja

a vos te parece que todos los jugadores se pusieron de acuerdo para jugar mal?
Y de última, si mas de medio equipo no sabe donde pararse, como dar un pase, como marcar, como relevar, como armar juego, de quien es la responsabilidad?
quien los pone, quue se hace en los entrenamientos?

Para mí tambien la mayor cuota de fertilidad en un equipo la generan los jugadores, pero aquí hay errores de base , de planteo.
UN MEDIO con Galmarini, ponzio Archubi, y ningun enganche,
te lo acepto para un momento de un partido, o para un partido chivo.

Hasta ahora, paradójimanente, el mejor planteo del semestre lo hizo en tucuman, y le duró un partido solo.
Eso quiero que cambie…

en ningun momento le quité responsabilidad al DT, pero no me parece que los jugadores sean practicamente meros espectadores de lo que disponga el técnico de turno: el DT es responsable por ponerlos y los jugadores de no rendir de acuerdo a lo que se espera de ellos… Y repito por enesima vez, mas allá de que los planteos sean buenos, malos o perversos, hay errores que se cometen que no tienen nada que ver con eso.

Y con que tiene que ver?

totalmente de acuerdo

Entonces Racing (que no le mete un gol al arcoiris) nos metió 1 gol, y no 3.

tienen que ver con faltas de conceptos basicos de parte de los jugadores… por ejemplo, en el primer gol de Velez, cuando tira el centro Papa, que tiene que ver la táctica empleada por Simeone con el hecho de que Ferrari le diera demasiadas libertades al rival para tirarlo…? o ayer en el segundo gol de Racing idem Gerlo; o en la misma jugada… Villagra no sabe que si hay un rival que viene a la par suya, libre, lo tiene que marcar? Son cosas demasiado básicas como para atribuirlos al “desconcierto” que les crea los sistemas empleados por Simeone…

Yo coincido en gran parte con lo que dice Luis. Hoy en dia me parece que los problemas defensivos son en gran parte culpa de los jugadores, he visto cada ingenuidad en los defensores que estoy sorprendido que jueguen en River. Juegues poco, juegues mucho, esos errores no se pueden cometer.
El problema del ataque si me parece que es gran responsabilidad del tecnico, porque el campeonato pasado hubo jugadores en buen nivel y la idea de ataque nunca existio. Hoy no existe y se ve potenciada por los bajos rendimientos.

Es tristemente cierto, se perdio el toqueteo y el juego lindo que caracterizaba al futbol de river…
Es una pena pero que espero q intentemos recuperarlo con el paso del tiempo

Pero sigue siendo culpa del Dt y su cuerpo tecnico que los jugadores no rindan o no esten donde corresponde o no se entiendan entre ellos, en fin, digo esto porque siempre se decia que el Cholito potencio a Villagra, potencio a Abelairas, portencio a Fulano o Mengano, ahora resulta que si Abelairas no sea el del torneo anterior o Villagra lo mismo, no es porque el Dt no los potencio sino que son unos bambacos a la hora de jugar? en que queda todo entonces, ademas yo veo que son mas los que bajaron el rendimiento como Abelairas y Villagra que los que potencio el Dt, asi lo veo a Buenas Noches, Falcao, Ahumada, Tuzzio y si seguimos buscando encontramos mas.
Ahora, si a estos le agregamos que el mismo Cholito pidio a jugadores que todavia no dan pie con bola, mas ellos mismos dicen que pueden dar mas y no lo estan logrando, o sea andan volando bajo, como Salcedo, Barrado, Quiroga, Galmarino, etc… entonces mucho tiene que ver el Dt sino en todo, porque al final del dia, el es el que hace y deshace los equipos… Y asi, estamos hasta la manija…